xq me banearon no entiendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola buenas noches GMs espero que alguien me pueda ayudar... Estaba jugando silkroad y de repente me dan dc y cuando intento entrar leo q dice q me banearon la cuenta por lavado, tengo muchos años jugando este silkroad y ahora me salen con esto :S alguien me ayuda!
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Algo ilegal tuviste que haber hecho

¿Nick del personaje?
Lavado de dinero: Compra de silk a Reseller de determinado país (regularmente Venezuela - Servivenet), vender dicho sólo por oro (Gold) entre usuarios y luego vender ese oro por dinero real (Cualquier moneda internacional).

Los banned por esas razones no se remueven siempre y cuando existan pruebas.
Espera el tiempo de sanción.


Nota: Puedes tener "años" y haber recargado todo lo que quieras pero las reglas aplican para todos sin distinción (no hay preferencias).
Suerte!, que tenga buen(a) dia/tarde/noche.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
cuando veo la sancion?

el nombre de mi personaje es demonkaos cuando y donde veo la sancion y las pruebas :s
 
Mensajes
3
Reacciones
0
otra cosa

dices vender oro por dinero real de cualquier pais y veo mucha gente vendiendo oro por pesos colombianos, por bolivares venezolanos por otros pesos de otro pais y no los banean no entiendo si no se puede comprar oro en dinero xq muchos lo hacen y no los banean hasta e visto que lanzan globales vendiendo silk por oro o dolares y no hacen nada hasta le pregunte a un soporte si eso era permitido xq tengo tiempo sin jugar y estaba volviendo al juego y hay cosas nuevas q no se todavia
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Válido

el nombre de mi personaje es demonkaos cuando y donde veo la sancion y las pruebas :s

Sí, el banned es correcto.
Las pruebas pueden reservarse, es decir, te toca esperar a que finalice el tiempo de la sanción y queda recordar que ya tienes una advertencia y no es recomendable acumular otra por la misma razón, ya se te explicó lo que significa "Lavado de dinero".
La razón y el tiempo puedes verificarlo al intentar loguear en el juego.
Suerte!, que tenga buen(a) día/tarde/noche.

#Cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba