Soluciones.

Mensajes
13
Reacciones
0
Una de las cosas que debo recalcar es el post de MrPePe de ahi me guió y agrego cosas que veo que se le olvido jaja , pero fueron muchas las cosas que hablamos ese dia.


Asi como existe el Ip Limit en CTF y Arena , Por qué no existir en Modo Trade , Hunter y Thielf? Claro , con la finalidad de dar recompensas al ser los primeros en la tabla. el 95% de los jugadores nuevos se les hace demasiado dificiles en obtener dinero , Si Fino las armas te las dan hasta Degree 6. pero de que sirve , si luego en unos niveles tendran el D7 encima y no podran pagar los objetos la forma mas sencilla para que estos jugadores consigan dinero cual es? Trader eso es obvio.

He leido casi todos los Post , buscando una solución para ver por que cada día hay menos jugadores y cada vez muchos mas descontentos , se que para los Owner de este servidor privado es dificil , ya que cada uno tiene una familia uno que otro tendrá hijos , pero son varios. les falta un poco de coordinación.

Es preocupante como cada día el indice de Players Online baja. Ayer era de 760 , hoy es de 701 y 680 No observan y se preguntan por que pierden jugadores? . Y les hablo a una hora que normalmente la gente que posee trabajo y labores llega a sus casas y coño juegan para divertirse y uno que otro dejo los Personajes que posee boteando y entra al servidor y se da cuenta que el 90% de las personas en Linea. son puros Bot , como se llamaban en Isro , puro GoldBot. puros partys y personajes encargados de vender oro OJO (No estoy diciendo que sea malo , que bueno para buscar una forma de obtener dinero aparte al bolsillo). que creen ustedes que hará esa persona con tan solo un 10% de personas realmente jugando , personas igual que el queriendo hacer PvP , FGW , Trader , Arena , CTF y sencillamente se den cuenta que son siempre los mismos pelagatos.

Es difícil memorizar todas las personas , pero les puedo decir que no somos muchos los que siempre jugamos varias horas al dia. Soy una de las personas que pasa entre 8-10h en la computadora , Si soy un fanatico;). y poco a poco veo como el servidor "Se esta convirtiendo en algo aburrido" Cuando comence a jugar (hace aprox como 1 mes y medio) me era casi imposible transportarme a Hotan (ya que no poseo una Computadora de Gama Alta, pero si suficiente para jugar y divertirme).
Y veia entre 5-6 Thielfs esperando que salieran a que salieran las famosas Caravanas Trader. ahí fue cuando vi y me entusiasme , empece a subir como un degenerado y me hice Thielf y quise robar , robe una que otra caravana. Hoy por hoy , eso no existe. Solo los IMP hacen trader(Antrax21 , iPain ,_Vthor_) entre muchos otros , uno esta aquí jugando este servidor es por esa causa , la de los Trader y Thielfs no hay otra. y como dice su nombre "Silk Road"(Ruta de la seda).

Con respecto a los Rate de los items drop Sox seria mas fácil sacar un item en Isro que aqui. se que uno de los comentarios sera "Bueno vete a Isro si tanto lo mencionas" , pero la verdad el Internacional murió hace años , cuando hacer Trader ya no servia.


Abran los ojos y vean ahorita lo que tienen que si esto sigue así , en el server solo quedaran BOTS. (casi todos jugadores concurrentes venden sus Charts)

Suzaku
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Te borre los otrso dos post igual te dejare este solo hiciste 3 post, por cierto tranquilos ya todo ira por buen camino ya se esta trabajando en ello para aplicarlo solo que sera primero una cosa desps otra no todo de golpe para ir probando
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Algo que me falto ahí es que la razon de IP Limit 1 al colocarse el traje Thief, Trade o Hunter seria mover los honor buff.


Pero , se que trae consecuencias como las de que pasaría con la academia? agregaría unos buffs especiales que duren solo algunas horas mientras "gradúa a la persona" y pusiera un limite ya que siempre quieren hacer trampa.
 
Arriba