Robo de nefertitis y mariguanita

Mensajes
1
Reacciones
0
l_F14_l
las siguientes personas me robaron. nefertitis + mariguanita
eran compradores habituales de gold. hacian las transferencia y yo les entregaba el gold. pasada las 12 horas el dinero real aparecia en mi cuenta. en su ultimas compran adquirieron una gran cantidad mas de lo habitual pero esta vez cancelaron la transferencia despues que enviaran a mi facebook el recibo electrónico de la transferencia. http://imgur.com/a/DRM4e aqui podran ver las transferencia y mis estados de cuenta donde se ve claramente que nunca recibi tal dinero mas aun que si realizaron las transferencia. las del banesco pertenecen a mariguanita y las otras a nefertitis. pido a los gm asistencia y que se le baneen las cuentas a estas 2 personas y no solo esas cuentas si no todas aquellas conectadas desde su ip ya que estas cuentas son segundarías utilizadas para el robo y estafa.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
puede ser que el banco no la realizara no por los datos si no por el banco hay banco que son ladilla si es asi le debe salir rechazada debe hacer otra ves la tranferencia a mi me a pasado
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Amigo yo que tu me contacto con ellos por que ahi aparece la tranferencia enviada! asiq ue tenia que llegarte aveces el banco las cancela pero que la cancele el mismo usaurio es dificil! ademas no pones pruebas suficientes para banear dichas personas
 
Arriba