Pendiente problema quest purification seed y faltan npcs

Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, tenia esa quest que da el ticket premium de completar de 100 hasta 500 bolsitas azules y decía que con 500 bolsitas me daría 100.000 sp (cien min skill points) y cuando la terminé solo me io 10.000 sp (diez mil silk points). Cuando se pide al npc q la da que son los que venden pócimas de hp, mp y otras; menos la de alejandria que esa no la tiene solo las otras ciudades más bajas, dice que serán 100.000 sp y no 10.000 sp al terminarla. Es un error de escritura cuando se pide la quest, se lee que serán 100.000 sp o de verdad da 10.000 sp al juntar todas las bolsitas.

Lo otro que faltan npcs en contantinopla falta tina, que da una quest para sp. En alejandria sur, hemaka da quest que da exp y sp y no tiene habilitado "hablar con hemaka" que es la pestaña que termina la quest.

Leo que en otros temas se discute eso de tina y un usuario dice simplemente que se abandone la quest, pero por qué no se puede arreglar ese bug o simplemente es muy complicado.

Espero respuesta. ;)
 
Mensajes
213
Reacciones
0
yo fui peor, yo pense que como 500 daba y que 200mil SP, pero tenia 200 me daria aunque sea 30mil SP, pero al darle solo me dio 1200 SP :3
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Los npc que falta no son de bug si no que se eliminaron ya que son los que aceptan los traders etc para hacer la ruta de trader y con respecto a la quest si es un error visual de texto netamente da 10k en realidad
 
Arriba