Problema Con Recarga SMS

Mensajes
2
Reacciones
0
Hola Queridos amigos del foro mi problema es el siguiente intente recargar con el sistema de sms y me paso lo siguiente pues en la ventanilla de recarga dice que te dan 15 créditos por cada mensaje que mandes lo cual me pareció muy bien y recargaría en eso envió mi primer mensaje y me encuentro con la sorpresa de que tenia que enviar un segundo mensaje para poder efectuar el pago de mi recarga de silk y bueno dije esta bien 2 mensajes igual recargare pero mi sorpresa es que envió el segundo mensaje y solo me dieron 5 créditos por favor si lo pueden resolver o me en la ventanilla de sms dicen la verdad para uno abstenerse de recargar por sms me seria de gran ayuda y a muchos del sro también le agradaría gracias espero sus prontas respuesta... saludos :cool:
Disculpen me equivoque de server mi recarga fue en SRO-Latino
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Da solo 5 creditos es un error visual de recursosmoviles que no quieren arreglar e.e pero solo es visual en realidad solo da 5 creditos x 2 sms
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Gracias bueno si fuera un solo sms por 5 creditos si recargara pero 2 sms por 5 no valen la pena
 
Arriba