Lo nuevo no siempre es lo mejor

Mensajes
7
Reacciones
0
Buenas

Vengo hoy a realizar este post para hacer una sugerencia, mas que una necesidad se podria decir que es un capricho solo por mantener lo original.

Me refiero a las animaciones, es bien sabido por muchos que silkroad online no es muy conocido por ser un buen innovador, hay muchas cosas que tenian bien hechas y las cambiaron pensando que asi mejorarian el juego pero no siempre les salia bien la gracia.

Por algo este servidor inicia en el cap 90 y termina en el cap 110, las versiones que traen buen contenido sin agregarle ya tonterias como en las ultimas actualizaciones del oficial.

Una de ellas las nuevas animaciones, sinceramente todavia no me topo con la primera persona que hable bien sobre dichas animaciones, no por ser las animaciones actual del oficial debemos de dar por hecho que son las mejores, los personajes hacen movimientos tan extraños que no provoca usar el skill, un ejemplo los vital spot, realmente no mejoraron, los buff ciertamente parecen ser mas rapidos pero sinceramente prefiero lo antaño, inicie con eso y termine de jugar con eso. esto nuevo mas que una gracia lo que hicieron fue una morisqueta.

Por eso hago el pedido de regresar las animaciones de antaño, se que deben de tener una lista de cosas que hacer referente a las proximas inspecciones que le realizaran al server y hay otras cosas que son prioridad pero seria un buen detalle para con nosotros el regresarnos las animaciones decentes que tenia silkroad

Gracias
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Estoy de acuerdo contigo amigo , si has visto la animacion del fire bolt del wizzard? eso parece que estuviera bailando en la staff y se ve estupido y si demora un poco mas en salir que con la propia animacion de por si ese skill se usaba por ser el mas rapido pero ahora lo veo mas lento no se si me equivoco pero asi se ve con esa animacion de paso que se ve burde gay pareciera un sueño frustrado de una teibolera bailar en el tubo En este caso en la staff xD
 
Arriba