Algunas Sugerencias 2

Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas tardes a todos,

Aquí les traigo otra serie de dudas/sugerencias que me han surgido:

1. Stone Rate: Primero comienzo por decirles gracias por subir un pelo el Rate de las Stones, aunque haya sido sólo un 10% se nota la diferencia, espero que en la próxima puedan subir el Drop Rate.

2. CTF Canguros Lvl. 85: No sé si se los han dicho antes (disculpen por no leer todos los posts pero algunos solo con el título me dan nauseas), pero en estos canguros Lvl.85 que salen en CTF hay un extra de HP que tienen los mobs, hay que quitarles unos 100-150k adicionales antes de que les empiece a bajar la vida, podrían chequear esto?

3. Tiempo de espera Globales: No sé si los globales tienen un tiempo de espera como en la Beta ya que no he comprado, y por lo que me parece, no lo tiene. Así como a uds los GMs les causa un dolor de cabeza el spam de PMs, creo que a muchos nos fastidia la lluvia de globales sin sentido, a parte de que uno no puede leer lo que de verdad importa. Podrían implementar ese sistema de espera antes de mandar cada global? Por favor, confirmenme esto, ya que sino, me tocará a la antigua y empezar a bloquear a los que dicen puras gafedades por Globals.

4. Pots de Zerk: Me he fijado que en las tiendas de pociones no están los pots de zerk para usar cuando eres Knight, Baronet, etc. Estos los piensan poner en un futuro?

5. Agregar Knight/Captain Quest a la guía de ayuda: Noté que para poder hacer el quest de Knight me tocó revisar a cada rato la página (cosa que fue un tema ya que estaba caída al momento que inicié el Quest), podrían agregarlo a la guía del juego así como en SroLatino está la de Dgr.14? Creo que sería mucho más fácil para muchos jugadores de esta manera.

6. Spawn Mobs de Quest: Como lo mencioné en mi Post pasado, hay ciertos mobs donde se necesita un mejor spawn, uds me mencionaron que podrían bajar el spawn de algunos mobs y subirlos en otros, mi recomendación es que lo hagan en los mobs de Quest (más adelante indicaré cuales) ya que he estado horas haciendo ciertos quest por el bajo nivel de spawn que estos tienen, los mobs serían los siguientes: Punishers, Big White Spiders, Demon Eye y Devil Eye, Diamond Yacha y Gold Silver Yacha, y por último los Rocky. Estos son todos mobs de Quest de Inventario y de Quest Knight, no sé que mobs habrá que matar para el quest Baronet, pero esos también podrían subirlos :D

7. Quest Baronet: Estamos a la espera de la lista de estos Quest, espero que la puedan poner pronto para salir de eso de una vez.


Sin más nada que agregar por ahora me despido esperando sus respuestas,

Saludos!



- MrPePe Wizz/Cleric
- Deeper Warrior/Cleric
- Sound Bard/Cleric



 
Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas tardes,

No sé si algún GM alcanzó a ver este post ya que no tuve respuesta alguna, de todas maneras incluyo un par de cosas más:

Unique Coins: Ya lo lei en otro post, pero igual apunto lo mismo, ni Captain Ivy ni Uruchi doprean Unique Coin cuando son matados, ni los normales ni los de evento.

Shield Euro Lvl. 80: No sé si seré el único que piensa así, pero en 5 días de party full 24/7, con un party 8/8 e incluso matando a Shaitan 2-3 veces por día, aún no nos han dropeado ni 1 solo Shield Euro Lvl. 80, contra los 10 Chinos que tenemos, hay algún problema con este item? Verificamos los bots y tenemos configurado a que los guarden, así que no los hemos vendido. Pueden Verificar esto?

Silks: Me he dado cuenta de que no se pueden amontonar los silks como en el SroLatino, es bastante incomodo tener que poner todos los silks por separado, pueden agregar eso?

Sin más nada que agregar por ahora,

Saludos


- MrPePe Wizz/Cleric
- Deeper Warrior/Cleric
- Sound Bard/Cleric
 
Última edición:
Arriba