ALGUN GM TENGO UN SERIO PROBLEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
16
Reacciones
0
primero que nada: se te baneo por acusaciones falsas y calumnia al staff.

segundo: vas a apelar por algo legal! osea de paso amenzas, pues te informo algo amigo esto no es ningun fraude nadie te coloco una pistola en la cabeza y otra cosa lee bien dice DONACIONES busca el significado en google asi que en dado caso saldrias perdiendo tu, nadie a dicho que no me guste mi trabajo en donde dije eso amigo? nadie dijo que me stresa donde lo dije?, ya te dije como 1000 veces que el unico que puede resolverte es [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] o que no lees los comentarios en el post?, y sigues acusando de que te robamos? enserio? donde te los robamos muestrame una prueba? el que estes baneado por 3 dias no significa que te robaramos te atienes a unas reglas que aceptas al instalar el juego asi que ... atente a ellas, tranquilamente puedes seguir jugando dentro de 3 dias ahi estaran tus silks tus 3530 por que los otros 400 silk tendras que esperar de 1 semana a 3 semanas por impaciente, y tu nos acusas de estafadores cuando se te responde diariamente el post cuando se te dijo que tienes que tienes que esperar 1 a 2 semanas para que [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] revise dicho caso, cuando se te a pedido el comprobante y no lo pasas.... esto --> http://srolatino-servers.com//panel/?view=founds no es un comprobante el procesador de pago te dio un cmprobante con un numero y referencia se te agradece postearlo gracias
claro me seguis mandando a una pagina para q me diga q estoy bann sabes q quedense con mi dinero... seguro no tienian para comprar su alimento diario... me voy del server y si queres dale bann permantente
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
claro me seguis mandando a una pagina para q me diga q estoy bann sabes q quedense con mi dinero... seguro no tienian para comprar su alimento diario... me voy del server y si queres dale bann permantente

A verdad que estas ban pero te pido el comprobante ese no lo conseguiras en el panel de usuario....
 
Mensajes
16
Reacciones
0
A verdad que estas ban pero te pido el comprobante ese no lo conseguiras en el panel de usuario....


Hola!

A que ID te enviamos los ePins ?

Saludos


---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus

hugo gonzalez <[email protected]>
10 nov. (hace 3 días)

para Ventas
hola a pietrote3



hugo gonzalez <[email protected]>
10 nov. (hace 3 días)

para Ventas
cuanto demorara??


Ventas SroLatinoServers
11 nov. (hace 2 días)

para mí
ePins enviados!

http://srolatino-servers.com//panel/?view=epin_me

Muchas gracias

Saludos



Se acreditó tu pago por: Pedido 702 - Silkroad Latino | 2200 Creditos | Servidor Alfa x 2

$ 977,33 con Naranja en 3 cuotas de $ 325,78
En tu resumen verás el cargo como WWW.MERCADOPAGO.COM
Número de comprobante: 2438506471
Referencia del vendedor: WC-702
El dinero lo recibió Lucas.

Mercado Pago
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
bueno y ahora q me sacoron el bann.... cuanto me va a tardar q me devuelvan el silk q me falta, el que el server me saco....???
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Paciencia,por favor...

pietrote,por favor,debes esperar! No puedes presionar a los GM's recuerda que ellos tienen que hacer otras cosas mas,ademas,algo que me molesto,fue que tu pasaste tu name (D0g0n fue que pusiste primero) Pues,cuando Blue puso que tu nombre no era asi.Pues dejame informarte que tu lo pusistes mal -.- y dices: Leyeron mal.Pues para la proxima,ponlo bien

Ademas,si yo compro silk,y me aparece 1 problema,debo esperar -.-.

Yo ya no me voy a andar metiendome en el problema,pero te digo: Se paciente!
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
A MI TAMBIEN SE ME DESAPARECIERON 350SILK Y RECLAME TEMPRANO Y AUN NO APARECEN

EL BRO NO ES EL UNICO QUE SE LE DESAPARECIO EL SILK CUAL SERA LA EXCUSA ENTONCES :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Otro mas...

Keider,primero vi tu problema,y la verdad...¿Excusa? ¿De donde sacaran eso? Celestial te respondió con: "Pasare el reporte para que te revisen" Tu debes ser paciente te digo -.- Deberias revisarlo antes de decir: "EL BRO NO ES EL UNICO QUE SE LE DESAPARECIO EL SILK CUAL SERA LA EXCUSA ENTONCES" Por favor! Los GM's andan haciendo otras cosas! ellos deben trabajar,estudiar,etc...Pero se la pasan ocupados! Mas bien,agradece,que Celestial te puso que el pasara el reporte para que te revisen.NO andar diciendo lo que acabas de decir -.-

Aca para que tu lo veas: http://foro.sro-latino.com/showthre...uda-Se-Me-Desaparecieron-350silk-de-Item-mall
 
Mensajes
16
Reacciones
0
bueno paso un mes y no hay solucion asi que, si les hace falta alimento trabajo en una distribuidora de alimentos y productos varios, ya que roban, les regalo el silk q me robaron gms
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
??? que yo sepa el mismo @Tazdigno me dijo que ya entrego tus silk hace uffffffffffff y ya que nos dices ladrones bueno..
# esto esta solucionado
# cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba