Pendiente AHORA A MI PORQUE ??? BLOCKING REASON BUG QUE MALESTAR CON USTEDES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
hoy me levanto y blocking reason bug yo me pregunto ni 1 semana tengo con que compre el pj ni una semana jugandolo con mi ip ni 1 solo global sobre el problema del silk del gold que eso no me interesa ni una sola recarga ni compra con solo lo justo para jugar ni 1 global emitido ni una captura de venta de algo ilegal y viene esto =/ cual es la razon id wolfmen08 gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe, se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.

PD tenes pruebas de que compraste el char?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe, se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.

PD tenes pruebas de que compraste el char?
ahy esta la foto donde mi staller Ulrik esta esta en pt con el gm mudi haciendo el trueke pj x pj yo cambie mi pj que era tristan wiz ip peru ...x el pj bow Li_MeixD que ahora esta ban x bug ... paso que el gm mudi no ayudo pero quedo como media hora afk cuando ya habiamos terminado de pasar los datos y lo demas esta en la foto gracias .


http://imgur.com/Vlmtgjq
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Se investigó el caso y se llego a la conclusión de que el ban permanecerá. El Staff se reserva dichas investigaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba