Pendiente Error al iniciar cesión en el juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
Pais
Venezuela
Buenas, necesito que alguien me ayude a saber que pasa con mi Silkroad ya que soy nuevo y cree mi cuenta en la pagina, inicie cesión en la pag, proseguí a descargar el juego y una ves hecho intento entrar al server "alfa" pero me dice error abajo a la izquierda de la pantalla, no se por que pasa eso pero seria de gran ayuda si me ayudaran a encontrar una solucion
 

Adjuntos

  • error.png
    error.png
    71,4 KB · Visitas: 8

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Pais
Venezuela
Saludos, estimado usuario, esperamos que tenga una cordial bienvenida. Este error comúnmente ocurre cuando Intentan entrar desde el directo (sro_client.exe), intente entrar desde el launcher (Silkroad.exe), en caso de que utilice bots actualícelos.
En caso de continuar con el error o si presente algún otro tipo de inconveniente, por favor, notifíquelo por este tema
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Pais
venezuela
buenas tardes, soy de la vieja escuela de los inicios de SRO del 2007 q juego esto en el antiguo Athens
pero ahora tengo un problema al hacer clic para iniciar me salen 2 avisos con letras locas aleatorias con simbolos y aparte cree la cuenta
y no me envia la confirmacion al mail, saludos y espero pronta respuesta
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Pais
Venezuela
buenas tardes, soy de la vieja escuela de los inicios de SRO del 2007 q juego esto en el antiguo Athens
pero ahora tengo un problema al hacer clic para iniciar me salen 2 avisos con letras locas aleatorias con simbolos y aparte cree la cuenta
y no me envia la confirmacion al mail, saludos y espero pronta respuesta
Saludos, estimado usuario. Por favor, envíenos una captura de pantalla al privado donde se aprecie dicha información para tratar de solventarlo en el menor tiempo posible.
PD: Será atendido directamente al privado para evitar SPAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba