urgente atencion

Mensajes
40
Reacciones
2
buenas gente del sro-latino espero q esten bien... la vez pasada postie sobre los pk y spot y decian q era legal y es algo q aun q no deberia de haber pero bueno me keda resignarme sin embargo seria bueno q akellos q se vuelven pk por el spot a cada rato o por x motivos se le caiga los item (osea sus armas y ropas) no importa la clase q sean ya q asi lo pensarian mil veces antes de hacerlo.... espero q tenga sentido lo escrito... gracias :D
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
buenas gente del sro-latino espero q esten bien... la vez pasada postie sobre los pk y spot y decian q era legal y es algo q aun q no deberia de haber pero bueno me keda resignarme sin embargo seria bueno q akellos q se vuelven pk por el spot a cada rato o por x motivos se le caiga los item (osea sus armas y ropas) no importa la clase q sean ya q asi lo pensarian mil veces antes de hacerlo.... espero q tenga sentido lo escrito... gracias :D

Se caen, solo mientras sean items normales, no los Novas.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
buenas gente del sro-latino espero q esten bien... la vez pasada postie sobre los pk y spot y decian q era legal y es algo q aun q no deberia de haber pero bueno me keda resignarme sin embargo seria bueno q akellos q se vuelven pk por el spot a cada rato o por x motivos se le caiga los item (osea sus armas y ropas) no importa la clase q sean ya q asi lo pensarian mil veces antes de hacerlo.... espero q tenga sentido lo escrito... gracias :D

Los SOx no caen - Seal Of nova,sun o moon.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
TE LO DIJE......

Así como te lo mencioné en el juego, ninguno de mis items te va a dropear si me matas estando PK, a lo mucho las pots.

Sería mejor que tu te la pensaras mil veces antes de encimarte a cualquier spot, por que tarde o temprano eso te genera conflictos.


Que tal Blue, como ves al chavo éste? haha, saludos........ con cariño Lorelei
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
quieres que nadie te de pk por un spot okay..... sabes existe algo llamado ROL! el PK es parte del roll estando pk alguien puedes atacarlo y matarlo si tiene items normales los puede dropear solo items normales ya que los tipo SOX no se dropearan. este post me parece spam dejare que respondas y cerrare
 
Arriba