Pendiente MATAR EN ZAFE ZONA ARENA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Denunciante: No1_UnderSky
Reportando: _Egeo_

El presente Personaje _Egeo_ me estuvo matando en la Safe Zone arena varias veces aprovechando de que soy mago
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Disculpa, pero claramente se ve al personaje Egeo atacando con su Assassin's Step que resulto en Stun, si no es porque me pongo mi Life Turnover como las anteriores veces ya me hubiera matado.

PD: Como que ya va siendo hora de que arreglen este bug si bien saben que existe porque no hacen nada, hay varios que no denuncian porque es un poco difícil sacar una foto desde dentro, por suerte saque esta que es de otro angulo, prácticamente ya no debería llamarse zafe zona porque puedes golpear de diferentes ángulos.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Disculpa, pero claramente se ve al personaje Egeo atacando con su Assassin's Step que resulto en Stun, si no es porque me pongo mi Life Turnover como las anteriores veces ya me hubiera matado.

PD: Como que ya va siendo hora de que arreglen este bug si bien saben que existe porque no hacen nada, hay varios que no denuncian porque es un poco difícil sacar una foto desde dentro, por suerte saque esta que es de otro angulo, prácticamente ya no debería llamarse zafe zona porque puedes golpear de diferentes ángulos.

Interesante hasta los fisicos pueden, hay bugs que estas en el cliente hardcodeados y nadie sabe como arreglarlos son pocos pero existen aunque no son que creen mucho desbalance, aplicare una sancion y se vera que puede hacerse con dicho bug
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba