Ir a constantinopla o jangan

Mensajes
36
Reacciones
2
Como es el truco para ir a constantinopla o jangan? Scroll de guild tal vez?
Yo tambien quiero ir a matar a cerberus o TG sin tener q crear un char y dejarlo lvl 30...


 
Mensajes
97
Reacciones
0
Nunca falta un paj*** jajaja, el truco viene desde Cap 110.. No creo que a esta altura todavía no sepan hacerlo -.-!


MrPePe
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Nunca falta un paj*** jajaja, el truco viene desde Cap 110.. No creo que a esta altura todavía no sepan hacerlo -.-!


MrPePe

Vamos jugando al respeto mejor, mas pajuo sera otro...
Lo vi, no me gusto porque la ley es para TODOS y me dio la gana de publicarlo, te molesta?. Pues no, no se hacer el "truco". No tiene sentido que alguien se "salte" el reglamento estupido ese de no poder ir a las ciudades de inicio. Entonces liberen las ciudades sino pueden controlar el acceso. Con vainas como esta, el autorobo de los thief (q lo criticaste en un post) y el bug de los thief q meten el transporte a la ciudad, ahi es q los GM se quedan callados y hacen de la vista gorda y las 3 cosas son de la misma vaina, aprovecharse de un bug.
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Vamos jugando al respeto mejor, mas pajuo sera otro...
Lo vi, no me gusto porque la ley es para TODOS y me dio la gana de publicarlo, te molesta?. Pues no, no se hacer el "truco". No tiene sentido que alguien se "salte" el reglamento estupido ese de no poder ir a las ciudades de inicio. Entonces liberen las ciudades sino pueden controlar el acceso. Con vainas como esta, el autorobo de los thief (q lo criticaste en un post) y el bug de los thief q meten el transporte a la ciudad, ahi es q los GM se quedan callados y hacen de la vista gorda y las 3 cosas son de la misma vaina, aprovecharse de un bug.

A ver, comencemos parte por parte.

1ero, si te fijas, puse paj*** al lado de un jajaja, por si acaso, eso significa broma.

2do, eres libre de publicar lo que tu quieras y en cualquier momento, y no, no me molesta.

3ero, saltarse el reglamento? Hasta donde sé, las ciudades están bloqueadas para ir luego de lvl.32 "los personajes que sean mayores a nivel 32 no podrán volver a las ciudades de inicio", mas en ningún lugar dice que está prohibido, y si es así, dime dónde.

4to, de cuando a acá tu me has visto haciendo el dichoso "mamuteo"? Si me conocieras, sabrías que ya mi char no es Thief, sabrías cuales son mis cuentas trades y cuales las hunter, MrPePe si lo buscas en la página de Omega, te saldrá sin job, es mas, aquí te dejo el link para que no tardes tanto: http://www.omega-sro.com/guild/NightHawk/MrPePe

5to, en qué parte se hacen la vista gorda los GMs? Para que sepas, esto no es un bug.

En resumen y para finalizar, antes de escribir un post, piensa en qué estas diciendo, y si vas a "usar" el reglamento en contra de algo, mejor que lo leas 2 o 3 veces antes. Si tu no sabes hacer algo, ese algo no se convierte en un bug.

MrPePe
 
Mensajes
36
Reacciones
2
A ver, comencemos parte por parte.

1ero, si te fijas, puse paj*** al lado de un jajaja, por si acaso, eso significa broma.

2do, eres libre de publicar lo que tu quieras y en cualquier momento, y no, no me molesta.

3ero, saltarse el reglamento? Hasta donde sé, las ciudades están bloqueadas para ir luego de lvl.32 "los personajes que sean mayores a nivel 32 no podrán volver a las ciudades de inicio", mas en ningún lugar dice que está prohibido, y si es así, dime dónde.

4to, de cuando a acá tu me has visto haciendo el dichoso "mamuteo"? Si me conocieras, sabrías que ya mi char no es Thief, sabrías cuales son mis cuentas trades y cuales las hunter, MrPePe si lo buscas en la página de Omega, te saldrá sin job, es mas, aquí te dejo el link para que no tardes tanto: http://www.omega-sro.com/guild/NightHawk/MrPePe

5to, en qué parte se hacen la vista gorda los GMs? Para que sepas, esto no es un bug.

En resumen y para finalizar, antes de escribir un post, piensa en qué estas diciendo, y si vas a "usar" el reglamento en contra de algo, mejor que lo leas 2 o 3 veces antes. Si tu no sabes hacer algo, ese algo no se convierte en un bug.

MrPePe

1. Aquí no me estoy jugando con nadie ni vine a echar chistes pa q la gente se ría.
2. De bolas q público lo q me dé la gana y claro q te molestó xq eres el único q vino con pendejeras.
3. No está prohibido pero por algo están bloqueadas. No las bloquearon la q la gente sin oficio trate de saltarse el bloqueo ni nada por el estilo.
4. Y donde dice q estás mamuteando? Lee e Interpreta, dije que eso q haces esta al mismo nivel del mamuteo de los thief.
5. Efectivamente es un BUG, un error EN ESPAÑOL. Es un error en el propio "sistema" que quieren implementar los GM al cliente trolar el acceso a las ciudades.

Y ya por favor deja de desvirtuar me el post que esto no lo hice pa q vinieras a conversar pendejeras sino para que estén al tanto los administradores de que ese sistema de bloquear las ciudades fue burlado y no tiene sentido dejarlo puesto sino lo solucionan, con el bug de que el reverse del premiun comparte el mismo tiempo de reuso para las pociones de berserker.
 
Mensajes
97
Reacciones
0
De ignorantes está hecho el mundo definitivamente, esperabas que no contestara siendo MI char el que está en la imagen? Porque eres tan "hombresito" que estas con un low y hasta a ese le tapas el nombre.

Sigue pensando que usar los recursos que te da el juego, porque el mismo juego te lo da sin ser trampa, es un error.. Llegarás lejísimos así..

MrPePe
 
Mensajes
116
Reacciones
0
No peleen amiguitos xd

En fin cada quien es libre de publicar lo que quiera, el staff del serv decide si es ilegal hacerlo o no.
 
Arriba