"Fortress War Semana 5" 10/07/2016

Mensajes
11
Reacciones
0
En la 5ta Semana de Omega, luego de la huida de Guilds Indeseables, con tácticas Sucias y Desleales.:rolleyes: Imperium toma La Fortaleza de Constantinopla derrotando a NightHaw, Templarios y AngelsOfDead.

Link de la Fortress Video: https://www.youtube.com/watch?v=ATV7hazEjW0


 
Mensajes
20
Reacciones
0
En la 5ta Semana de Omega, luego de la huida de Guilds Indeseables, con tácticas Sucias y Desleales.:rolleyes: Imperium toma La Fortaleza de Constantinopla derrotando a NightHaw, Templarios y AngelsOfDead.

Link de la Fortress Video: https://www.youtube.com/watch?v=ATV7hazEjW0





Ahhhhhhhhhhh ahora si publicas cosas de FW JAJAJA ya que no estamos ahora si pueden hacer fiesta, otra cosa ten un poco de originalidad al menos, pq copiar mi firma? la misma mierda que mi firma, y bueno, vamos a refrescarte la memoria amiguito..


Inmortales union vs Imperium union, es decir 1vs1... > https://www.youtube.com/watch?v=xa4Xb9XjX0Q

Inmortales union vs Imperium union + Experts, es decir 1vs2... > https://www.youtube.com/watch?v=H64zWKfKh64

Algunos wipes presentes, darte pena que ni UNA VEZ, ni NADIE EN OMEGA, puro darle wipe a Inmortales en fw..






#PagaProte




http://prntscr.com/bsmmxu
http://prntscr.com/bsmn53
http://prntscr.com/bsmn6j
http://prntscr.com/bsmnci


Otra cosa, naranjitas no se gano la ultima fw porque su equipo se disperso todo, cuando se va atacar corazon todos se reagrupan y siguen al lider, fallo... Para que anden hablando mierdas que no son, pero bueno total, mucha evidencia tengo de tanto palo que llevaron y sin alguna vez al menos ganarnos una vez..

#PainCuantasPuertasRompistes
#xNaranjitas(FROM):DejaleLaFwAEx


Ahi esta, y no te quieras tirar algo que no eres y no demostraste estando Inmortales presente, ya de aqui en adelante no vale nada tu esfuerzo sin competencia alguna, cya nerd ~
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
1
Lamentablemente no pudimos conocer a Inmortales en 1 mes nadie esta armando mucha gente dispersa es lógico que no tuvieron contrincante nadie estaba a nivel solo unos pocos... triste pasaron y muchos ni se acordara que existieron....
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Debería darte hasta verguenza, tus print son pruebas de lo noob que eres y lo buen Player que soy, incluso dandote PM sabiendo que de ti sale pura boconeria:D, si tan solo pusiera cada foto, de cada miembro tuyo o de esa cosa que paso llamada "SwettRevenge" que lo único que ganaron en sus vidas fue una GuildWar estando en Imperium para que no se queden agarrando sobras de otros. Ahora son Inmortales y cada uno de esos dandome PM para decirme algo. Toditos sus 32 o + Players que sean, una tira de noooobs toditos, sin excepción. Siempre defendiste con 2 guilds, tu guild es Inmortales + Sweet, que si bien nunca fueron nada son Pjs que al menos un nukaso y un target desvían.

imperium te ataco solo por 2 semanas :D, y cuando entro una guild más "Experts" los vi atrás de su ultima torre y rogándole al GM que den Check para que termine la Fortress. Ahhhhh y mi firma demuestra Todas las fortress que he tenido con Imperium y eso que solo me deja poner 4 imágenes pero búscame en Epvers ahí me dejaron poner 5 y obviamente es otra imagen con otra Fortress para imperium :cool:
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Debería darte hasta verguenza, tus print son pruebas de lo noob que eres y lo buen Player que soy, incluso dandote PM sabiendo que de ti sale pura boconeria:D, si tan solo pusiera cada foto, de cada miembro tuyo o de esa cosa que paso llamada "SwettRevenge" que lo único que ganaron en sus vidas fue una GuildWar estando en Imperium para que no se queden agarrando sobras de otros. Ahora son Inmortales y cada uno de esos dandome PM para decirme algo. Toditos sus 32 o + Players que sean, una tira de noooobs toditos, sin excepción. Siempre defendiste con 2 guilds, tu guild es Inmortales + Sweet, que si bien nunca fueron nada son Pjs que al menos un nukaso y un target desvían.

imperium te ataco solo por 2 semanas :D, y cuando entro una guild más "Experts" los vi atrás de su ultima torre y rogándole al GM que den Check para que termine la Fortress. Ahhhhh y mi firma demuestra Todas las fortress que he tenido con Imperium y eso que solo me deja poner 4 imágenes pero búscame en Epvers ahí me dejaron poner 5 y obviamente es otra imagen con otra Fortress para imperium :cool:

afs, peruano tenia que ser para hablar tanta mierda incoherente y cosas que su mismo equipo hace, maduro 2 te puedo decir.. Hablas de Sweet no se porque si solo Nyana y moreno y como 3 players mas formaron parte de Inmortales en este server, usted se dice que tiene 20 años jugando sro pero la experiencia no te queda, no sabes nada de planes o contra ataques, voy a ver si te monto un tuto para ver como debes manejar un equipo de 64 personas, bueno en tu caso 32, bueno ni 32 como 12-15 xddd en una guerra de fortaleza haeuehau

yyyy... la proxima vez procura montar otro tipo de collage que ya me lo habia adelantado, ten creatividad no se, tambien te puedo hacer un tuto como ser original come palomas ~

Wipe tras wipe tras wipe, no hables de que eres pro ahora cuando ya el server esta solo con 3 guiles "fuertes", disfruta el server que solo ahi y con ayuda de experts pq dudo que tu hagas un trabajo de fw tu mismo, ya todo el conocimiento lo pone Naranjitas, debido a que es el unico latino que conosco que sabe de f'w, chaito nuub, por cierto despues de la segunda fw varios de tus players me pedian guild pero como yo no recluto los ignore, sin embargo aqui en eryx se metieron 2 y dije bueno porque no darles la oportunidad de que vean un buen equipo. Suerte y rompe las puertas a ver si pueden Jaaaaaaa.


Que basura eres, rogandole al gm por check, defendimos por 2 horas porque la fortress war se extendio, que hicimos en la torre? algo que tu no sabes, es estrategia, pero nah que vas a saber tu de eso, de igual forma 2 horas defendiendo tranquilasos.

yyyy... la proxima vez procura buscar o hacer otro tipo de firma diferente a la mia, eso muestra tu escaso conocimiento xD, buscan en youtube como ser original y no copiar a los demas, ahi puedes conseguir un tuto bueno !
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Pelea Pelea xD! Tengo entendido que Immortales fue la mejor guild de omega al inicio, luego se fueron (no se la razón, no juego omega) pero según le dio patadas a muchas guilds y eso que las guilds enemigas tenían hasta unión y ni así pudieron con immortales


Alguien tiene palomitas? acá se va a armar una pelea de la buena xD
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Chicuelos !! No se peleen, disfrutemos del silkroad o mejor dicho de los ultimos años que le quedan a este gran juego que nos ha dado tanta diversion :D Con respecto a Inmortales debo decir que son un buen equipo y su master Jindaya es un buen lider y sabe manejar a su tripulacion, sin embargo algo que siempre les critique es que tiene players muy niños ratas o mejor dicho "Vulgares" pero no todos OJO... hay un player Kimera que es muy bueno que juega en su team pero por otro lado esta un tal DiosBendito que me odia por cierto que segun el nadie me conoce en silkroad, pues le invito a preguntar por Csdj en epvp, pero bueno al tema como Guild le echan bolas y estan bien estructurado y eso es bueno que sigan existiendo guild latinas que dan la talla en cualquier servidor, y para agregar al tema creo que participe en 2 fortress war y las 2 fueron vs inmortales y debo decir que fue una defensa impecable con buena organizacion.

Con respecto a Imperium es un gran guild de gran trayectoria que siempre ha dado la cara por la comunidad latina en pservers internacionales como latinos... Pero que les falto en Omega? Simple una buena alianza, ya que inmortales contaba con una muy buena alianza que era Nyana y su team.

En conclucion? Ninguno es mejor que otro, las 2 guild son muy fuertes actualmente y representan la comunidad en latina en cada server que van y eso es bueno !!

PD: Felicidades por la Fortress Pain, te la mereces despues de tanto tiempo de espera por una buena Union.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
afs, peruano tenia que ser para hablar tanta mierda incoherente y cosas que su mismo equipo hace, maduro 2 te puedo decir.. Hablas de Sweet no se porque si solo Nyana y moreno y como 3 players mas formaron parte de Inmortales en este server, usted se dice que tiene 20 años jugando sro pero la experiencia no te queda, no sabes nada de planes o contra ataques, voy a ver si te monto un tuto para ver como debes manejar un equipo de 64 personas, bueno en tu caso 32, bueno ni 32 como 12-15 xddd en una guerra de fortaleza haeuehau

yyyy... la proxima vez procura montar otro tipo de collage que ya me lo habia adelantado, ten creatividad no se, tambien te puedo hacer un tuto como ser original come palomas ~

Wipe tras wipe tras wipe, no hables de que eres pro ahora cuando ya el server esta solo con 3 guiles "fuertes", disfruta el server que solo ahi y con ayuda de experts pq dudo que tu hagas un trabajo de fw tu mismo, ya todo el conocimiento lo pone Naranjitas, debido a que es el unico latino que conosco que sabe de f'w, chaito nuub, por cierto despues de la segunda fw varios de tus players me pedian guild pero como yo no recluto los ignore, sin embargo aqui en eryx se metieron 2 y dije bueno porque no darles la oportunidad de que vean un buen equipo. Suerte y rompe las puertas a ver si pueden Jaaaaaaa.


Que basura eres, rogandole al gm por check, defendimos por 2 horas porque la fortress war se extendio, que hicimos en la torre? algo que tu no sabes, es estrategia, pero nah que vas a saber tu de eso, de igual forma 2 horas defendiendo tranquilasos.



yyyy... la proxima vez procura buscar o hacer otro tipo de firma diferente a la mia, eso muestra tu escaso conocimiento xD, buscan en youtube como ser original y no copiar a los demas, ahi puedes conseguir un tuto bueno !

No papá, he discutido de temas mas interesantes, competencias, estrategias, he comandado incluso uniones Turkas, UKAB, Avengers, ShurinMa y tu me quieres enseñar? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH noooo noooo, Tu estás en un nivel de master por debajo mio y quizás alguno más, eso esta claro para los pocos que los vieron en OMEGA, tu lo acabas de decir. Ataqué con 32 players contra 62 players verdad? con 5 attackers Full Buffs + zerk fuera y todos los demás atrás de las 2 puertas de Const, ahh y con buff de bard estando Prohibido desde el Inicio y lo usaste por 2 semanas. Tazdingo me lo confirmó pero como Inmortales tiene la Fama de ser una guild basura y desleal pues que se puede esperar no?

No te doy más pie papá, aquí termino contigo. Cierto cierto Hay video de un audio de ustedes cuando les vieron la cara al pobre Naranja que por creer que tendría diversión terminó siendo usando por la Peor Guild Latina. Ahh y nos iremos dentro de poco un Server grande a los que estamos acostumbrados; "Levitation" a ver si te veo por ahí, ya que en Electus vi tu pasada de 1 semanas y luego irse corriendo(Muy grande para ustedes) y ps en Elamidas simplemente no te vi. Dicen que entraron no? Cuando todos se fueron :rolleyes:, Cuando estuvieron las guilds de verda esta era la tabla :cool: y tengo más.

ELAMIDAS SERVER CON CAPACIDAD PARA 4K+:p



 
Última edición:
Arriba