Pendiente ¿Cuál fue el motivo de que me dieran BLOCK a mi cuenta?

Mensajes
4
Reacciones
0
Buenos dias! el unico motivo de que vengo por aca es para saber ¿PORQUE ME BLOKEARON MI IP?

Quiero saber qe hice ilegal?
Que motivo lleva a mi blokeo?
Espero una respuesta xq no puedo logear ninguna de mis cuentas

GM

http://imgur.com/a/LZggW
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe, se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Problemas bugs-Pagina oficial off

Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe, se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.

Pero Celes un favor, menciona detalles del bug, salen avisos de que es un abuso de bug, como saber identificar un bug para "no abusar". Yo por cuestiones de trabajo solo logeo sábado y domingo y esto ha sucedido hace tres días, no tengo la certeza si también me banearon, no creo espero que no, pero den más detalles y no solamente por el foro sino a través del fan Page del Facebook, también me gustaría saber porque la página sigue en mantenimiento, según su públicacion solo duraría 1 día.
Gracias por tu atención.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Hay muchas cuentas vinculadas solo debes esperar, la pagina esta en mantenimiento por que estamos actualizando algunas cosas. el bug no puedo decirtelo de igual manera ya fue fixeado
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Ok Celestial

Ok Celestial, solo qe me parecio muy raro un BANNED sin un motivo alguno.

Ya si es un error, solo nos queda esperar. Gracias por tu atencion y espero todo solucione pronto!

Gracias.!
 
Arriba