Bug o no se que es

Mensajes
54
Reacciones
0
Ayer compro el item de omega shop para que me de el segundo inventario, pero me pide la quest, o sea como pretende que tenga la quest si no se puede ir para constantinople, me parece algo ridiculo esa restriccion, cual es la solucion para eso? porque perdi mi dinero
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Seguro que dice eso ? no sera mas bien que dice que ya tienes el quest? pasa una foto para ver por que no somos adivinos para saber tu ID y nombre de char y mucho menos el error sin una foto gracias
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Seguro que dice eso ? no sera mas bien que dice que ya tienes el quest? pasa una foto para ver por que no somos adivinos para saber tu ID y nombre de char y mucho menos el error sin una foto gracias

ok, le estare enviando su foto, no estoy diciendo que son adivino, pero son errores que deben saber, pero es algo ilógico que no dejen ir de ja a consta


file:///C:/Program%20Files%20(x86)/SilkroadOmega/ScreenShot/SRO[2016-06-13%2013-29-58]_89.jpg
 
Última edición:
Mensajes
54
Reacciones
0
Aqui tiene la imagen, me dice que tengo la quest, ¿Y donde estan mi 2 inventario?


file:///C:/Program%20Files%20(x86)/SilkroadOmega/ScreenShot/SRO[2016-06-13%2013-29-58]_89.jpg
 
Arriba