BUG ACHIEVEMTS DE LA PAGINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
34
Reacciones
0
Que tiene que ver WTB WTS y WTT con matar un unique

tu como que estas perdido o te pesa el pelo comenzado que el TITULO dice BUG DE ACHIEVEMENTS DE LA PAGINA creo que lo tenia que colocar en español o en otro lenguaje para que entendieras los logros las copas de las pagina de sro-omega estan bug por que no estan contado a ver vuelvo y repito que eres como quedaito tu te metes en omega-sro.com alli en la pagina a los char puede hacer logros el conteo para hacer estos logros esta BUG por que no esta descontado o contado lo que uno hace en el servidor asi o hace falta explicarlo con dibujitos
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Wat...?

1) WTS, WTT y WTB son prefijos utilizados para comercializar y provienen del inglés Want To Sell (Quiero vender), Want To Trade (Quiero cambiar) y Want To Buy (Quiero comprar).

2) El logro del que andas hablando es de mandar 50 "WTS, WTT o WTB" en mensajes globales, no tiene absolutamente nada que ver con los uniques.

3) Si te refieres al logro de uniques, sólo los originales y los lvl 90 (Launatune, Shaba, Karkardan, etc) cuenta, los ** y los **(STR) no cuentan para ese logro.

4) ¿Cuál es la necesidad de insultar al staff por tu falta de capacidad para algo tan simple y de educación primaria como lo es Redactar un simple mensaje y al menos tener conocimiento de lo que escribes?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
tu como que estas perdido o te pesa el pelo comenzado que el TITULO dice BUG DE ACHIEVEMENTS DE LA PAGINA creo que lo tenia que colocar en español o en otro lenguaje para que entendieras los logros las copas de las pagina de sro-omega estan bug por que no estan contado a ver vuelvo y repito que eres como quedaito tu te metes en omega-sro.com alli en la pagina a los char puede hacer logros el conteo para hacer estos logros esta BUG por que no esta descontado o contado lo que uno hace en el servidor asi o hace falta explicarlo con dibujitos

Y tu como que estas mas perdido aun, acaso sabes como trabajan dichos ACHIEVEMENTS, pues por lo que veo no amiguito, el que no entiende eres tu, primero si los cuenta pero no creas que por caminar te los dara, el funcionamiento de la web lo conosco perfectamente y creo que el quedao eres tu, si ves son logros y como pretender ser avispado entonces piensas que un logro se hace asi de lo mas facil pues no si no sabes el funcionamiento de dicho sistema no hables sin bases usuario, asi o te lo explico con manzanitas .

y para no alargar mas cito lo que dijo el usuario [MENTION=1639]JustNrik[/MENTION]
1) WTS, WTT y WTB son prefijos utilizados para comercializar y provienen del inglés Want To Sell (Quiero vender), Want To Trade (Quiero cambiar) y Want To Buy (Quiero comprar).

2) El logro del que andas hablando es de mandar 50 "WTS, WTT o WTB" en mensajes globales, no tiene absolutamente nada que ver con los uniques.


3) Si te refieres al logro de uniques, sólo los originales y los lvl 90 (Launatune, Shaba, Karkardan, etc) cuenta, los ** y los **(STR) no cuentan para ese logro.


4) ¿Cuál es la necesidad de insultar al staff por tu falta de capacidad para algo tan simple y de educación primaria como lo es Redactar un simple mensaje y al menos tener conocimiento de lo que escribes?

Y como lo dijo el cual es la necesidad de insultar al staff o player si el del error eres tu que no sabe como trabaja el sistema y no sabes como se hacen dichos logros!, si vamos al caso el quedado eres tu por no investigar y no tener dicha capacidad para ver y entender algo tan simple y facil, si no sabes hacer otra cosa que insultar por tu falta de estudio y/o educacion o falta de 3 dedos de frente para saber redactar un post correctamente para asi explicar si el bug que dices es de verdad un bug o error tuyo como lo es en este caso, entonces no postees estas cosas que ni si quiera tiene patas ni cabeza por no estar bien redactado.

PD> Para la proxima investiga un poco mas antes de hacer post SPAM como lo es este
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba