Pendiente [Banned por abused bug] ¿Me ayudan por favor? BlackC4Oz antes Dark_Zirius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas, el día de hoy despierto y me consigo con esto, me podrían explicar por favor?.



¿En que abuse de bug, hace poco compre la cuenta y compre unos items por dinero real?
No e hecho mas nada alguien me podría explicar por favor?

También agregare aprovecho que me equivoque publicando mal en la sección para decir que la cuenta antes se llamaba Dark_Zirius y le cambie el nombre a BlackC4Oz, petición del antiguo dueño, ya que la cuenta era famosa y en realidad me paraban enviando whisper pensando que era el.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe, se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.

Tenes pruebas de la compra de cuenta y usaste mediador?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
[Repuesta a mi banned]

No tengo foto de la compra de la cuenta ya que el que me la vendió es alguien con buena reputación en el servidor
"SkyZaN" Luis, muchos lo conocemos como Lusho.
También que a veces juego en el cyber porque no tenia cantv "Internet en mi casa dado a que se habían robado el cable y no me conectaba mucho recién tuve que pagar para que me pudieran colocar cantv y así fue que e podido estar activo estos días.
Ademas en ese momento no había soporte disponible.

Muchas gracias por la pronta repuesta y esperare a ver que pasa, espero que todo esto se solucione pronto.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Se investigó el caso y se llego a la conclusión de que el ban permanecerá. El Staff se reserva dichas investigaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba