BANEADO POR "PUBLICIDAD" -> Cholita

Cho

Mensajes
1
Reacciones
0
A VER A VER, ESTE POST ES PARA EL [GM]Tazdingo, el dueño del server, solo espero respuesta tuya.

Hoy hace 1 hora envie un global despidiendome del server y al mismo tiempo diciendo que me iba a otro server (mencione el nombre) y a los 5 segundos recibi un delicioso BAN, OK, entre con otra cuenta y fui directamente a darle pm a ese tal "Cias" que vuela muy alto, le pregunte el motivo y me dijo "publicidad" y yo me quede como o_O, 7 dias de ban por mencionar otro server? entonces le pedi perdon porque no sabia que habia tremenda sancion por nombrar otro server que nisiquiera esta en funcion por ahora, y lo unico que me respondio fue QUE NO, QUE NO, Y QUE NO, BUENO OK, ire directo al grano, si me van a banear por algo minimo haganlo pero por 1 dia, y es mucho. AHORA, intente entrar una vez mas con mi cuenta baneada para ver hasta que hora era el ban y resulta que me salio que me desbloquearan EL ( 2026 ), osea tan gracioso tu, SERE DIRECTO UNA VEZ MAS -> YO esperare mi cuenta desbloqueada lo mas antes posible, SI TU, Tazdingo, no me devuelves mi cuenta , YO -> Cholita, voy directamente a PAYPAL y hago el chargeback de todo el dinero que gaste en tu server (120 EUROS) me imagino que tu debes saber que pedir un reembolso es una cosa muy facil, si mi cuenta no esta DESBLOQUEADA en el tiempo que yo lo necesito PROCEDERE A DENUNCIARLOS via paypal Y MI DINERO ESTARA DEVUELTA CONMIGO EN MENOS DE 5 DIAS, sin mas que decir, CHAU, espero una respuesta solo tuya.
 
Mensajes
36
Reacciones
2
#Curiosidades (No tienes q responderme pero preguntate esto):

• Si te vas a otro server para que quieres la cuenta? ;)
• Para que haces publicidad de otro server?
• El tiempo de BAN lo pone el GM o los usuarios?

PD: Cualquiera esta en su derecho de hacer un chargeback por tedioso que sea, sin embargo si el te hace primero un reembolso de $0.01 ya no podras hacer chargeback.
Guerra avisada no mata soldado.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
• Si te vas a otro server para que quieres la cuenta?
- El hecho de que uno desee dejar el server, no signfica que no quiera volver mas adelante. Ademas uno puedo vender los items para recuperar algo del dinero y tiempo invertido en el juego.
• Para que haces publicidad de otro server?
- Ya lo aclaro, fue su error al decir el server al que se iba.
• El tiempo de BAN lo pone el GM o los usuarios?
- Existe una normativa publicada en el foro.

http://foro.sro-latino.com/showthread.php?855-Normativa-general-Silkroad-Omega

Publicidad de otros server, PTC, Paginas web etc.. esta prohibido y tiene una sancion de
1 Advertencia = 7 Dias
2 Advertencia = 22 Dias
3 Advertencia = 100 años

Y si el esta en su derecho de hacer chargeback, y la sancion puesta en el no es justa tomando en cuenta la normativa del server.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Bueno como me cambie el nombre muchos no saben que soy celestial pero bueno en fin sigamos con el tema Primero que nada tienes ban de 1 semana te bane hasta el 2026 por que no queria agarrar el de 1 semana pero como te digo solo es ban de 1 semana que claramente se quitara a la semana las reglas tienen un buen rato en el foro si no las viste no es culpa nuestra en las reglas al registrarte aceptaste dichas reglas y muchas otras cosas mas, cabe aclarar que aqui no se tiene preferencia con los donadores y mucho menos con personas que amenazan niño o niña te digo reiteradamente que el ban no se te quitara y durara la semana planteada aunque si sigues con la amenaza de que haras chargeback adelante haslo ve tranquilamente por que hagas chargeback no cerrara el server, y ahora como quieres que te quiten el ban por que tu quieres te indico el ban lo coloca el staff no tu, y como sigues amenzando bueno TU BAN QUEDARA 1 SEMANA MAS osea ahora seran 2 semanas de ban 1 semana por publicidad y otra semana por intento de soborno al staff si tienes algo mas que decir bienvenido! pero espero sea algo con coherencia y no esta niñada amenazando.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
hahahahahahahahahahahaha, yo nomas me reiré de esto y me retirare lentamente xD hahahahahahahahahaha

amiguito, bajele dos a sus aires de grandeza por favor xD

(tus 120 euros Taz se los pasaría por el arco del triunfo)
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Con amenazas no se logra nada, las reglas están posteadas desde hace tiempo, bien sabían q al hacer publicidad se llevan su buen ban. por cierto no entiendo la gente q se va xq hacen publicidad al sv q se van serán q les pagan? o como no tienen gente buscan llamar la atención bueno en fin. hay gente q se cree intocable por sus donaciones y que pueden hacer lo q quieran, las reglas están y son para todos por igual, besitos :eek:;)
 
Mensajes
51
Reacciones
0
En parte da risa porque entra amenzando etc con su chargeback, el cree que por ser donador etc sera intocable, aqui ellos no tienen preferencia con nadie, osea que porque seas donador no te podran tocar ? eso es mucha mentira amigo y creo q si haces chargeback le dara igual a taz xD , en lo personal con este post solo te ves como un rat kid lo siento amiwo pero es asi , y bueno ahora te tendras q comer tus 2 semanas de ban xD

Y pues esto te quedara de leccion para que no andes amenazando de que quitaras el dinero q invertiste xq tampoco aqui a nadie obligan a donar tu lo haces por voluntad propia

PD: Esto va para todos " DONAR NO TE HACE INTOCABLE " si no cumples las reglas triste por usted!
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Te aseguro que si fueras hecho este post con respeto y sin amenazas tuvieras tu cuenta ya desbaneada... No hay que creerse mas que nadie papu, si quieres pasa por un cementerio y veras que hay gente alli muerta mas importante que tu y el mundo sigue igual.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
esta gente..

que gente tan patetica.

agregare algo que si bien yo no he leido las TyC de esta comunidad es algo que nunca falta y es

El desconocimiento de las reglas no es justificacion para incumplirlas.

Se hubiera comido su ban callado y no hubieras quedado en ridiculo como lo hicistes
 
Arriba