sugerencias

  1. DolceyGabbana

    Pendiente Sugerencia

    Hola Buena Noche como dice su titulo vengo hacer varias sugerencia al servidor . Sugerencia nro 1 : -Reincorporación de los NPC de Zona Low 1-90 como de 90-120 de venta de Hp Mp similar al de Zona Teleport *Razón: Se vuelve muy tedioso tener que usar teleport para ir a la ciudad a comprar cura...
  2. Azl

    Pendiente Sugerencias, acorde de las habilidades

    Con éstas sugerencias, me dirijo con respecto al staff encargado de la configuración y programación del juego. Teniendo en cuenta las diferencias que tiene éste servidor privado, con el SRO original, han sabido mejorar la jugabilidad del mismo, mediante eventos y ciertas configuraciones que lo...
  3. OLLEMENE

    Pendiente Los packs de Stones!

    Buenas tardes, queria hacer una solicitud en nombre de varios usuarios del servidor ALFA, verán por lo menos en mi caso tengo un problema recurrente en el post-boteo, y es la sobre-acumulación de stones, una imagen vale más que mil palabras. Y no considero que la solución a mi problema sea o...
  4. M

    Pendiente el reseller

    EL RESELLER MADRUGADORR JAJAJAJA subir foto
  5. Myth1c

    Pendiente SUGERENCIAS

    Buenas tardes, quisiera hacer presente 3 inquietudes. 1) que posibilidades hay de que coloquen a la venta en el mall f10, avatares que tengan el estilo de volar (sean mas costosos o no). 2) que posibilidades hay de que permitan la entrada a mirror a nivel 110. 3) que posibilidades hay de...
  6. J

    SUGERENCIA PERSONAL

    Hola queria hacer mi pequeño aporte, el juego esta espectacular asi como esta. Y lo que queria decir es que ojala NUNCA cambien los aspectos graficos como el hud de poderes o las barras de hp y mp ya que me gustan como el sro clasico. No como el sro latino que le pusieron esa barra transparente...
Arriba