cuentas

  1. H

    Vendo todas mis cuentas para PT

    1 Wizzard/bard Lv126 Set D12 +5 FB Weapons D14+5 SP de sobra FF 1 Blade Fire Force FF110 set D12+6+7 Weapons D12+5 Lv114 PT 1 Wizzrad/cleric Lv114 Set D12 Weapon D12+7 FF 1 Wizzard (aun sin el otro Mastery) Lv113 Set D12 Weapo D12+7 1 Warrior/Cleric Lv115 Set D12+5 Weapon D12+6 1 Bard/cleric...
  2. F

    Deje de jugar 5 meses y cuando regreso 2 de mis cuentas estan baneadas por robo

    Buen dia, deje de jugar al rededor de 5 meses y cuando regreso me encuentro con que 2 de mis cuentas están baneadas por robo hasta el 2017 y la verdad no entiendo ya que yo cree estas cuentas y las subi desde cero y nunca hice nada fuera de las reglas con estas cuentas espero me puedan ayudar ya...
  3. H

    RECUPERACIÓN DE CUENTA

    :eek: Buenas noches queridos miembros de SILKROAD LATINO vengo en el dia de hoy solicitando ayuda para recuperar mis cuentas antiguas ya que por motivos de dinero me quede sin ordenador para jugar pero ya estoy otra vez en el juego pero o sorpresa que mis cuentas no existen o no las puedo...
  4. G

    recuperar cuentas robadas

    Tengo 2cuentas q no uso desde mediados del 2013 pero estoy retomando el juego y no logre loguearlas tengo la respuesta secreta y todo pero veo q less cambiaron el correo y no puedo ingresarlas.agradecería su ayuda estoy atengo al correo
Arriba