cias

  1. K

    Bot y trace en FTW con pj secundario

    Denunciante: BillS Infractor: CaChOrrOxD_ Motivo: Bot y trace en FORTRESS WAR con pj secundario FRENTE A TODOS. Si, esta demás decirlo y ya todo el server lo supo por los globales y por el revuelo. Sumamente descarado con su propio PJ trace en arena se paseo durante TOOOODA la Fortress War...
  2. U

    LEAN GMs GAs ADMs

    amigos el Usuario Marduk_ a Estado Vendiendo Una Cuenta Sin RS a Una Serie De Usuarios Incluyendome la cuenta es Correcta yo pague por la cuenta asi sin RS no por el pj sino por loq tiene en el hay una serie de Avatares Dress Hats Acc i 2 Angel SL por lo cual pague para optener eso pero al...
  3. N

    Pendiente EROOR CON MI ID AL RESELLER

    COMETI UN ERROR CON MI ID Y SE RECARGO EL SILK A OTRA ID COMO HAGO PARA RECUPERARLO TENGO PRUEBAS EL RESELLER SERVIVENET ME MANDO PARA ACA
  4. G

    Pendiente Si te mata los mobs no botes items :)

    Una pequeña sugerencia por favor que si te mata un mob o monstruo tus ítems no los botes o dropps a menos que estes pk o no se, perdi el arma cleric por eso LOL... y la otra si pueden colocar en el NPC de pociones a la venta las HP y MP recovery grain small please :) ahh también si pueden...
  5. G

    Pendiente Bug Título Knight por matar Bone Roc

    Hola, después de matar a Bone Roc unique, se me borro el título "Knight" de mi char Green server omega, cuando uso el BERSERKET o apreto la tecla TAB me da "DC" de una vez... Necesito saber si pueden resolver este pequeño problemita lo antes posible, o me digan como puedo darle solución por...
  6. R

    Pendiente NECESITO QUE DESBLOK MI IP (GM o ADMINITRADOR)

    el problema que presento es el siguiente -El servidor me tiene blocked o banned Mi Dirección IP mi direccion ip no logra cargar el launcher como lo pueden observar en la siguiente imagen. http://imgur.com/lcg85z7 -- Pero Utilizo este programa y Cambio mi ip a una IP Virtual y el servidor le da...
Arriba