sro latino

  1. D

    LegiaO-SRO

    Hello everyone, I wanna invite you all guys to join our amazing server, great team, active gms, daily events and much more! if you really love d11 you should join us and back to your deepest moments on silkroad!!!! After more than a year of hard work and late nights, we...
  2. N

    Robo de cuenta.

    Nombre del Personaje: Exedetreme Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Ozziii Usaste mediador si o no?: No lo necesité porque fue un regalo. Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Robo Detalles: La cuenta me la había regalado su dueño hace mas de un año, él me dio el id y la contraseña...
  3. N

    Me robaron una cuenta.

    Hola, quería denunciar un robo de cuenta. La cuenta me la había regalado su dueño hace mas de un año, él me dio el id y la contraseña, yo meses después se la cambié, pero el mail nunca pude cambiarlo porque no me llegaba la verificación para cambiarlo (no funcionaba el cambio en la pag del sro)...
  4. Celestial

    [GUIA] Guild War

    Guild War En silkroad existe un sistema de Guild Wars que consiste en la batalla entre 2 guilds las cuales colocaran en acuerdo una determinada cantidad de gold como premio a quien gane pero como efectuar una Guild War es muy facil solo deben de seguir las siguientes instrucciones...
  5. Coin

    Ubicacion de los unicos SroLatino-Servers

    Tiger Girl - Tiger Mountain Cerberus - Garden of Gods|Forest of Dusk Uruchi - Tarim Basin Captain Ivy - Asia Minor Isyutaru - Karakoram Lord Yarkan - Taklamakan Demon Shaitan - Roc Mountain Demon Serpent - Mirror Dimension Flame Slayer - Mirror Dimension Baal - Zealots...
Arriba