phbot

  1. D

    LegiaO-SRO

    Hello everyone, I wanna invite you all guys to join our amazing server, great team, active gms, daily events and much more! if you really love d11 you should join us and back to your deepest moments on silkroad!!!! After more than a year of hard work and late nights, we...
  2. OLLEMENE

    FAQs phBot

    FAQs Hola! hago este post porque dado el hecho de que suelo colaborar con los bots, hay preguntas que recibo con mucha frecuencia, este post lo iré editando de ser pertinente para agregar o actualizar items si es adecuado hacerlo. Aceptare sugerencias y dudas que crean que deba incluir, por...
  3. G

    Problema con PhBOT

    Buenas tardes! Hace unos dias compre el PhBot y no he estado pudiendo usarlo. Es compatible con este servidor? El bot inicia, me abre la ventana del juego pero al momento de entrar con mi cuenta (la del juego) me aparece el mensaje: "Failed tu connect to server (C8)". Alguien que conozca del...
  4. O

    Pendiente [PhBOT] DC AYUDA!!!!

    Hola, desde hace una semana estoy teniendo problemas con el phBOT, cuando le doy "Start Bot" en modo cliente y el char se buffea y empieza atacar me desconectan al instante, y si me voy a modo clientless y mando atacar, atacando pero a los minutos me desconectan y aunque tiene marcada la opción...
Arriba