creditos

  1. Perros968

    Recarge a travez de Paygol y no me llego nada

    Buenas noches, Hice una recarga de 30$ a través de Paygol con transferencia bancaria pero no me llego ninguna notificacion, tengo las comprobantes del banco pero no tengo respuesta hasta ahora de Paygol. Su ayuda porfavor.
  2. E

    Pago por paygold/digitel Venezuela (SMS) e.e'

    Saludos, Quería reportar que el Pago por PAYGOLD esta "Averiado" ya que publica el valor de los mensajes (En digitel) de 30bsf + básico + iva y resulta que consume muchísimo mas que eso, para sacar una cuenta de 1000bsf en saldo alcanza solo para 4 mensajes (4 códigos = 40 créditos) a parte...
  3. D

    Pendiente No llego regalo de Creditos.. OJO

    buenas esta mañana reclame un pet con los 50 creditos y cuando inicio el juego no me sale el pet en el storage... alguien me puede decir que paso?? ya me edscontaron todo.. pero no tengo el premio sera algun error?? AYUDAAA:(:(
  4. J

    Pendiente Baneo por compra de creditos

    Buenas tardes soy Juan Manuel Uribe Castañeda propietario de la cuenta juan1257, el dia de hoy hice una recarga de creditos a mi cuenta con mi propia tarjeta de credito, cuando actualice mi cuenta, me dijo que habia sido baneado por intento de hackeo, como voy a hackear una cuenta que es mia...
  5. T

    Pendiente Cargar de creditos por sms Argentina

    hola que tal... mira tengo que hacer una consulta y si me pueden responder, antes tenían un método de recarga de paygol (que ahora no se puede mas por lo visto) y otro que es con PAL SRL, sin embargo antes te cargaban 15 créditos por mensaje y ahora solo carga 5 créditos, no hay mas carga de...
Arriba