ayuda porfavor urgente

  1. Carlos torrico

    Pendiente No puedo cargar silk

    Como puedo hacer para cargar silk para bolivia entro donde me manda al paygol ingreso a rellenar el formulario y se queda colgado y después me dice que ya tuve lo 3 intentos y nunca me llego para poner la tarjeta me va pasando ya 2 días que me dice que espere 24 h para pedir de nuevo
  2. J

    Recuperación de Rss!. Solicito tu ayuda! A la brevedad posible

    Hola muy buen@s Días/Tarde/Noche! vengo por acá para solicitar la siguiente ayuda! compre una cuenta hace un tiempo y la utilice! la cual deje de jugar por motivos de fallas técnicas de mi ordenador! Intente volver a ingresar a la comunidad silkroad latino con la misma cuenta que ya tenia! y...
  3. Alexander9501

    Pendiente LOGIN ERROR Silkroad Latino Ayuda

    Buenos días Tengo un problema con el Cliente Login Explicó ( al ingresar la cuenta no me ingresa tengo 3 cuenta solo me ingresa la de nivel alto mas no las de nivel bajo No se que hacer ya que este error es muy molesto pues necesito dinero como también vender cosas también en la página web...
  4. D

    xq me banearon no entiendo?

    Hola buenas noches GMs espero que alguien me pueda ayudar... Estaba jugando silkroad y de repente me dan dc y cuando intento entrar leo q dice q me banearon la cuenta por lavado, tengo muchos años jugando este silkroad y ahora me salen con esto :S alguien me ayuda!
  5. C

    Pendiente problema con mi cuenta

    Buenas noches tengo problema con mi cuenta bueno estaba intentando recuperar la clave y lo que me envía la pagina de recuperación no me llega a servir una vez que me da el código lo pongo en la pagina y nada no me deja entrar para hacer cambio de la clave y intento varias veces pero es lo mismo...
  6. E

    robaron mi set armas y acc

    buenas hago publico que el dia 26/01/2017 aproxiamdamente entre las 9 y 10 pm, de alguna forma robaron los itens de mi pj ant365 lista de itens % aproximados set d13 +5 FB % 75 u 80 % 2h mitycal d14+5 % 75 shield nova d14 +5 % 55 % 1h nova d14 +7 % 65% staff de clery nova d14 +5 % 45 acc...
Arriba