Pendiente [Sugerencia]Reducir IP en Sro-L

Estas de acuerdo con este tema?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Buenas, vengo aquí a dirigirme en este post a sugerir para Reducir la cantidad de Cuentas por IP!

¿Cuantos por ip?:En mi opinión lo mejor seria 4.

¿Por que?:El server todos los días se la pasa lleno 1500/1500 que incluso hasta supera su propio limite, cuando se llena causa mucho trafico en el server la cual hace que todo el server tenga lag

Esto es lo que pasa todos los dias en Alfa (Silkroad Latino)



El server sigue así, va a llegar un momento en el que se caerá el Login server y a esperar a que lo solucionen (Bueno, ya paso este problema hace unos días y se duro unas cuantas horas para su solución)

Invito a todos los jugadores de Alfa (Silkroad Latino) A que opinen por este cambio, Pueden expresarlo con un "Gracias" Abajo o respondiendo este Tema.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Seria lo ideal, ademas de aplicar ban a personas que se lo merecen.

una reduccion de ip ayudaria a que el lag baje un poco o por lo menos la eliminacion de Bards para FW y Bots arena para asi darle un respiro al servidor ya que lo colapsan de tal manera que llega a su punto critico.

Pero como siempre saldran los Heaters diciendo que no...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Seria lo ideal, ademas de aplicar ban a personas que se lo merecen.

una reduccion de ip ayudaria a que el lag baje un poco o por lo menos la eliminacion de Bards para FW y Bots arena para asi darle un respiro al servidor ya que lo colapsan de tal manera que llega a su punto critico.

Pero como siempre saldran los Heaters diciendo que no...

Ya eso de los bots arena se ha ido reduciendo poco a poco pero no seria mala idea reducir a 1 Ip limit en arena ya que hay gente que mete buffers a la arena y ya han sido hasta reportados pero hay otros que son difícil de ubicar quien es el que le da buffs, como los de STR/INT o simplemente Pain Chino/Europeo.
 

Cool

Banneado
Mensajes
7
Reacciones
0

Eso debieron hacerlo desde la apertura 6 Chars siempre fue excesivo pero apenas se vienen a quejar ... Los que no estarán contentos son los que sacan SET LG - Arma LG BOT 24/7 Ya que se quedara sin que comer.Ya sabrán quienes son! Aquí las cuentas abundan pero lo que faltan son usuarios...

Este es el FORO de los lamentos lloran por todo ya hasta los Buffs los limitan!
y Creeme que si con Buff no aguantan un carajo en FTW !no aguntaras mucho mas sin ellos iCrash ya e visto esos wizz y Nuker que te tiras es mejor que no llores por los buff en FTW por que sin ellos moririas con los mobs que estan en el Corazon xDDDD jejejeje
 
Mensajes
5
Reacciones
0
100% de acuerdo.

Apoyo este post, asi de esta manera reduciendo el mínimo de 4 cuentas por ip y dar ban a quienes abusan, para que halla mas espacios en future y togui para realizar las quest y asi seria mas factible para los payers nuevos que no tienen dinero que gastar en el server, hagan sus quest y no tengan que haber peleas por spot ya que es el gran problema de hoy en dia que solo se benefician unos mas que otros. ojala sea tomada esta sugerencia ya que le caeria bastante bien al SROL, y no haber tanto lag :D
 
Mensajes
48
Reacciones
0

Eso debieron hacerlo desde la apertura 6 Chars siempre fue excesivo pero apenas se vienen a quejar ... Los que no estarán contentos son los que sacan SET LG - Arma LG BOT 24/7 Ya que se quedara sin que comer.Ya sabrán quienes son! Aquí las cuentas abundan pero lo que faltan son usuarios...

Este es el FORO de los lamentos lloran por todo ya hasta los Buffs los limitan!
y Creeme que si con Buff no aguantan un carajo en FTW !no aguntaras mucho mas sin ellos iCrash ya e visto esos wizz y Nuker que te tiras es mejor que no llores por los buff en FTW por que sin ellos moririas con los mobs que estan en el Corazon xDDDD jejejeje

Simplemente Fuera de lugar [MENTION=210]Cool[/MENTION] como se ve que sabes mucho de silkroad, no dire que se demasiado pero todo se debe a la organizacion que tengas en ftw porq no todos son wiz y nuker, la mayoria son war pueden bufferar a cualquier wiz o nuker en ftw, en un pt debidamente bien organizado pueden ir war, wiz, nuker, warlock y cleric sin protestar.

Pero como se que eres el tipo de persona que si no lleva un pt de buffers no son nada por eso te entiendo rey.
Muy problema mio es mi nuker o mi wiz que me tiro para ftw, pero te aseguro no llevo un pt completo para buffers, es mas con mi wiz me ha tocado ser el cleric del pt sin necesidad de meter algun otro bot para q lo sea, es irrelevante si se organizan como guild.

Pero sigan soñandosela, eso de llevar bards a ftw se les va acabar.

Pd:
Si te armaras mejor y te organizaras no tendrias que venir a ponerte en contra, no es un foro de los lamentos, es un foro para exponer problemas, dudas y si queremos dar ideas para tener mejor jugabilidad en el servidor.

Pd2: Para los que sacan sets Lg o armas LG no les afectara...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
realmente a favor ya estoy molesto de tener q esperar a ver si puedo entrar al server solo porq 1 persona tiene muchas cuentas on.. es ridiculo
 
Mensajes
7
Reacciones
0
y como porsupuesto los usuarios de 6 cuentas seran los q voten en contra para asi seguir con ganancias muuuy notables -.- el egoismo es bestial
 

Cool

Banneado
Mensajes
7
Reacciones
0
Pd2: Para los que sacan sets Lg o armas LG no les afectara...


PD: Claro que no les afectara especialmente tu no tienes Arma LG ...
PD2: Mira la encuesta y la importancia que la gente le da a cosas como esta ... Ah nadie le importa! de los supuesto 1500 users y son como 180 Online ya que lo demas es bot.Solo esos 17 Votaron y eso que mas de la mitad del server ya conoce el foro.
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
0
100% te apoyo

tanbien en lo que que dice [MENTION=163]Nico[/MENTION] osea por lo menos las celestial hammer y celestial fire que cayeran en otros lado como por ejemplo en baghdad en los mobs 123 y asi nada mas no fuera en future si llegan a tomar la reducción de ip
bueno suerte espero que tomen en cuenta algunas sugerencias !
 
Mensajes
48
Reacciones
0


PD: Claro que no les afectara especialmente tu no tienes Arma LG ...
PD2: Mira la encuesta y la importancia que la gente le da a cosas como esta ... Ah nadie le importa! de los supuesto 1500 users y son como 180 Online ya que lo demas es bot.Solo esos 17 Votaron y eso que mas de la mitad del server ya conoce el foro.


siempre seras el lloron del server, ya veras como todos vendran a comentar sobre el tema... igual creo que con la ultima actualizacion en ftw se quedaran en un solo lugar con los buffers ya que no podran ponerlos trace, ese es un primer paso que gracias al STAFF de sro-l se pudo dar. Pronto vendra lo del abuso de ip... como es posible que 1 user conecte 11+ cuentas y ya ven el sro-l como un negocio, perdieron la esencia de divertirse.

Gracias a [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] [MENTION=8]Celestial[/MENTION] [MENTION=3]Naoki[/MENTION] (Los GM) por la actualizacion del server para ver si acaba tanto abuso de personas como Cool...

PD: Ademas para sacar el arma LG solo necesitas 1 solo PJ no un pt completo...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
siempre seras el lloron del server, ya veras como todos vendran a comentar sobre el tema... igual creo que con la ultima actualizacion en ftw se quedaran en un solo lugar con los buffers ya que no podran ponerlos trace, ese es un primer paso que gracias al STAFF de sro-l se pudo dar. Pronto vendra lo del abuso de ip... como es posible que 1 user conecte 11+ cuentas y ya ven el sro-l como un negocio, perdieron la esencia de divertirse.

Gracias a @Tazdingo @Celestial @Naoki (Los GM) por la actualizacion del server para ver si acaba tanto abuso de personas como Cool...

PD: Ademas para sacar el arma LG solo necesitas 1 solo PJ no un pt completo...

Respecto al tema. Intenta conectar mas de 7 cuentas (Ya hice la prueba) No te deja conectar mas de 6 cuentas en una IP con el nuevo sistema de seguridad, tal vez esa sea una de las posibles razones que el server no esta Full.

Ya sera esperar nuevas actualizaciones!
 

Cool

Banneado
Mensajes
7
Reacciones
0
siempre seras el lloron del server, ya veras como todos vendran a comentar sobre el tema... igual creo que con la ultima actualizacion en ftw se quedaran en un solo lugar con los buffers ya que no podran ponerlos trace, ese es un primer paso que gracias al STAFF de sro-l se pudo dar. Pronto vendra lo del abuso de ip... como es posible que 1 user conecte 11+ cuentas y ya ven el sro-l como un negocio, perdieron la esencia de divertirse.


Abuso de que? Solo hablas por hablar! Yo no juego esto desde hace mas de 2 meses...Opina lo que quieras no tienes arma LG siquiera para el tiempo que llevas aca....

Estas pendejadas no son nuevas ya se habian creado post hace rato y crees que por que eres un JB de ellos cambiara algo? PFF ya abrirían otro server para sacar mas centavos.

Apenas bienes a notar que este juego solo es para ganar centavos? Por que crees que El Sistema de Arena lo quitaron POR QUE MUCHOS SACARON ESOS ACC EN Menos de 1 mes.Despues de eso lo cambiaron diciendo que era por que era BOT y BOT sin contar esas Fotos que subio alguien que era del STAFF mostrando todos esos BOTs Arena de varios ADM de aca y que ahora se hace del bueno despues de que lo hecharon por rata BLUE <<<--- Puedes hacer 10000000 Post sobre como ayudar y lo que quieras pero te echaron viejo superalo......................


Quien supervisa que los GM o GA no conecten 15 pjs? Quien ?? o que hagan cosas ilegales?
LLORO? TU ERES EL QUE ANDA ESCRIBIENDO MAMADAS.YO SOLO DIGO LO QUE OPINO... SI PARA TI ESOS ES LLORAR SOY LA LLORONA

Si quitan los buffers de FTW o no es problema del Owner... Yo solo dije "si no aguantan con Buff como estaran sin ellos"
:) :) :) :) Todos comenten sobre el Tema... Si te refieres al los 6 que andan en el XAT sin vida. ps que comenten no soy el dueño del foro para decirles que no :) :)
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1

sic, seria excelente que dejaran maximo 4 ips

beneficiaria a la gente nueva, se liberarian muchos spots en togui y en bagdad future y todos felicies, incluso hasta 3 ips o 2, quiza hasta -4
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Que la verdad salga a la luz XD

Gente......

Quieren un verdadero juego honesto, sin lag que se pueda jugar, sin denuncios que fue que este se dio buff, donde los war no puedan ser dioses, donde sepas que lo que hace la fuerza sera tus compañeros de juego y no tus bot.

Ya los que hicieron negocio.... pues bien por ellos, fueron felices y ya esta, pero pues si de verdad quieren un server con buena jugabilidad donde para ser alguien tu dinero sirva asi como el tener una buena guild, pues reduzcan las ip a exactamente una sola ip.

Les aseguro que se quedaran los que realmente quieren jugar.... el que quiere sacar dinero de un juego bien por el lo felicito es su forma de ganar dinero eso no es malo, pero de a pj por ip vende lo que tengas por ahí retírate y deja jugar a los que vengan. Eso seria un buen server compañeros..... jejejejejejeje utópico XD..... No me juzguen que soñar no cuesta nada XP
 
Arriba