Pendiente FTW / STAFF

Mensajes
175
Reacciones
0
El Dc fue Masivo, y sin discriminar a los clanes q estaban participando en la FTW de hoy...

Ya hable con todos los miembros de la guild de LH, no participare en ninguna ftw, incluso estaré off en ese lapso de tiempo

Sobre el global de deivyd, es sarcasmo. Ya hizo lo mismo en la ftw pasada.

Otra cosa, ese DC fue muy raro y ya ando revisando por mi cuenta que fue lo que paso, a mi me daban dc cuando tumbaban las torres, otros cuando caminaban a las torres de defensa y no era un dc común, se te lageaba por unos 10-20 segundos y DC, incluso pensé que había sido alguien de la staff que me estaba troll pero estaba equivocado, ya que a TODOS les daba dc, solo que por alguna razón a LH/Small no sufrió tanto dc como Nicotine/T4

Osea?? QUE HABLAS PAPU?
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Sopesen.

A ver, pasa que los clanes que no ganaron hoy están viendo solamente el DC que les dieron a sus miembros, a nosotros también nos dieron varias veces DC pero en vez de andar peleando porque DC esto DC aquello relogeabamos y punto. Como conozco lo cizañera que esta gente que solo viene el foro a presentar quejas y a lloriquear pero nada de aportar, al que le caiga el guante que se lo achante yo también tengo pruebas del continuo DC.








Puestas las cartas así, espero que los staff del servidor aclaren que paso,
porque esta claro que los puntos de vista son distintos para cada lado, para ellos fue trampa de parte nuestra y para nosotros una molestia del servidor, que no esta de más añadir para los perdidos (Ayer también estuvo el mismo lag y eso que no habia aglomeración de pjs, como lo es en FTW, por motivos de cambio en la plataforma.). Recomiendo a los que respondan en contra de la integridad de esta FTW que se lo planteen 2 veces, puesto que, con las cartas sobre la mesa, en sus filas también hay gente del staff, pese a ello jamas se pronuncia quejas por ello, y no estoy debatiendo su actividad o inactividad.

Espero que para efectos prácticos en la solución de los que acusan se aclare tan pronto como se pueda el porque los dcs masivos.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ver antes de que sigan esta polemica y sigan inventando hipotesis o suponiendo cosas aleatorias dejare varias cosas en claro

1- Señores que un CHAR / PJ tenga un titlo de "SOPORTE" no significa que tenga consola o tenga alguna preferencia ya que solo es un titulo como el de "knight / Count / Baronet" no hace absolutamente nada y estan en todo su derecho de jugar, el que un GM tenga un char aparte tampoco influye en nada ya que el unico con autoridad actualmente para sacar cualquier tipo de items es mi persona y @Tazdingo , por otro lado las unicas personas con la capacidad de dar DC son los GM Tazdingo / Naoki / Celestial osea mi persona y aclarando esto ire al punto numero 2.

2- NO existe y repito y espero quede claro NO EXISTE! un comando capas de dar DC a un guild entero / cierta cantidad de usuarios etc, solo existen 2 tipos de DC o KICKS que son el /ban y el /bansel cosa que el primero banea a un usuario colocando el nombre de char y el segundo seleccionandolo y OJO estando a su lado.

3- Las probabilidades y posibilidades de lo que paso fue lo siguiente : La FTW tiene algun bug con respecto a las torres obstaculos etc, pedire a taz que la cambie la ftw para probar posibles errores para la proxima FTW, y como segundo alguien tiene un item que los crashea y llegado a este punto paso a explicar el punto numero 4.

4- Existen 2 tipos de "DC" el DC normal por internet y el DC causado por un CRASH de algun item o x cosa son dos cosas diferentes y muchos lo toman por igual EL CRASH te saca del juego sin mostrarte el mensajito de que " has sido desconectado" y el DC de internet o dc por consola te muestra el mensaje, por lo tanto quisiera que evitaran confundir dichas cosas y aclararan como fueron sus "DC" para asi saber y descartar muchas cosas.

5- Aqui no hay preferencias y las unicas personas con consola apta para todo tipo de comandos de sistema etc etc Somos Tazdingo y mi persona nadie mas espero les quede claro y especifiquen como les dio dc para asi descartar e investigar

6- En algunas imagenes vi que era DC de conexion cerrada y esto puede ser a causa del firewall o del host o de las files hay muchos motivos pero les aseguro que no fue ningun gm ni nada por el estilo que les dio DC espero les quede claro y no sigan creyendo lo que dicen unos cuantos que si les dicen FUE EL GM le creen sin tener una base ni conocimiento del servidor
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
las unicas personas con la capacidad de dar DC son los GM Tazdingo / Naoki / Celestial
Me parece que ahi te equivocas, porque yo he recibido DCs a modo de "broma" en otras ocasiones por parte de algunos del Staff (ninguno de los que nombraste), entre risas y sin problemas. Excepto que hayan cambiado los permisos de los distintos rangos de Staff, mi punto tiene validez. Incluso, hace un tiempo cuando alguien jodia por global a los soportes o GM, le daban un DC "por estúpido".
Quiero aclarar que con lo que puse arriba no intento decir que X o Y persona haya sido el causante de los DCs, ni nunca los acuse de ello, es solo un comentario.

Con respecto a lo de los DCs en FTW, era un lag de 10~15 segundos y luego DC. No tengo forma de saber si aparecia dicho "cartelito" in-game, ya que el bot que uso "killea" el cliente cuando da DC.
Lo que si puedo decir es que el DC era en un area cerrada de gente. Ha pasado a todos los de mi PT que estaban mas adelantados en el mapa, o mas cerca de LH, les daban DC y a los que estabamos lejos no nos afectaba. Todos los DCs fueron cuando nos juntabamos en massive pvp, cuando llegabamos Nicotine al centro de la accion generalmente.
Estoy casi seguro de que es un skill que se estuvo usando (quizas sabiendo que da DC), asi como hemos testeado que el buff de invisibilidad de la capa thief le daba DC a un personaje especifico en una party thief.
Según la foto que posteó Quirimuha (http://i.imgur.com/YzvEJ5j.jpg), el usuario _KrysT4L_ de LH usó un skill "poco común" en FTW, el skill de congelar en area llamado "Frost Nova - Ice Field", y a los 13 segundos DC, tal cual como dije del lag de 10~15 segundos y luego el DC. Quizas haya un bug con ese skill en el periodo de FTW? Es solo una teoría. También vi que _Kurapica_ usaba un skill cuyo nombre no aparece en el bot, y era el unico que aparece en mi Attack Log usandolo: http://i.imgur.com/piIFoCf.png

Espero que puedan solucionar el problema que causa los DCs, porque dió mucho asco jugar asi la FTW. Y suerte para la próxima semana =)
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
¿xbow?

Me parece que ahi te equivocas, porque yo he recibido DCs a modo de "broma" en otras ocasiones por parte de algunos del Staff (ninguno de los que nombraste), entre risas y sin problemas. Excepto que hayan cambiado los permisos de los distintos rangos de Staff, mi punto tiene validez. Incluso, hace un tiempo cuando alguien jodia por global a los soportes o GM, le daban un DC "por estúpido".
Quiero aclarar que con lo que puse arriba no intento decir que X o Y persona haya sido el causante de los DCs, ni nunca los acuse de ello, es solo un comentario.

Con respecto a lo de los DCs en FTW, era un lag de 10~15 segundos y luego DC. No tengo forma de saber si aparecia dicho "cartelito" in-game, ya que el bot que uso "killea" el cliente cuando da DC.
Lo que si puedo decir es que el DC era en un area cerrada de gente. Ha pasado a todos los de mi PT que estaban mas adelantados en el mapa, o mas cerca de LH, les daban DC y a los que estabamos lejos no nos afectaba. Todos los DCs fueron cuando nos juntabamos en massive pvp, cuando llegabamos Nicotine al centro de la accion generalmente.
Estoy casi seguro de que es un skill que se estuvo usando (quizas sabiendo que da DC), asi como hemos testeado que el buff de invisibilidad de la capa thief le daba DC a un personaje especifico en una party thief.
Según la foto que posteó Quirimuha (http://i.imgur.com/YzvEJ5j.jpg), el usuario _KrysT4L_ de LH usó un skill "poco común" en FTW, el skill de congelar en area llamado "Frost Nova - Ice Field", y a los 13 segundos DC, tal cual como dije del lag de 10~15 segundos y luego el DC. Quizas haya un bug con ese skill en el periodo de FTW? Es solo una teoría. También vi que _Kurapica_ usaba un skill cuyo nombre no aparece en el bot, y era el unico que aparece en mi Attack Log usandolo: http://i.imgur.com/piIFoCf.png

Espero que puedan solucionar el problema que causa los DCs, porque dió mucho asco jugar asi la FTW. Y suerte para la próxima semana =)

En el sbot sale ese mismo skill con los "?", pero no la misma cantidad no sé si tendrá algo que ver, es el common de XBow por lo menos en la foto que te adjunto.

 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
En el sbot sale ese mismo skill con los "?", pero no la misma cantidad no sé si tendrá algo que ver, es el common de XBow por lo menos en la foto que te adjunto.


Podria ser, tendrian que checkearlo. Pero me inclinaria mas por algun skill de area :confused:
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Me parece que ahi te equivocas, porque yo he recibido DCs a modo de "broma" en otras ocasiones por parte de algunos del Staff (ninguno de los que nombraste), entre risas y sin problemas. Excepto que hayan cambiado los permisos de los distintos rangos de Staff, mi punto tiene validez. Incluso, hace un tiempo cuando alguien jodia por global a los soportes o GM, le daban un DC "por estúpido".
Quiero aclarar que con lo que puse arriba no intento decir que X o Y persona haya sido el causante de los DCs, ni nunca los acuse de ello, es solo un comentario.

Me falto decir ACTUALMENTE, ya que todo eso se controla mediante un sistema especifico para los GA GM que no incluye ni a taz ni a nao ni a mi persona.

Con respecto a lo de los DCs en FTW, era un lag de 10~15 segundos y luego DC. No tengo forma de saber si aparecia dicho "cartelito" in-game, ya que el bot que uso "killea" el cliente cuando da DC.

e ahi el problema pero si dices que les daba lag entonces pudo ser el firewall que bloquea por que toma tantas peticiones como un DDOS etc etc.


Lo que si puedo decir es que el DC era en un area cerrada de gente. Ha pasado a todos los de mi PT que estaban mas adelantados en el mapa, o mas cerca de LH, les daban DC y a los que estabamos lejos no nos afectaba. Todos los DCs fueron cuando nos juntabamos en massive pvp, cuando llegabamos Nicotine al centro de la accion generalmente.

Probablemente pudo ser error del mapa por x o y motivo o alguien tiene un skill bug o algo parecido repito cambiaremos de ftw si sigue el problema se pasara a descartar mapa y area para proceder con personajes.


Estoy casi seguro de que es un skill que se estuvo usando (quizas sabiendo que da DC), asi como hemos testeado que el buff de invisibilidad de la capa thief le daba DC a un personaje especifico en una party thief.

Y nadie reporta nada hasta que no les afecta en gran cantidad, de un bug pequeño puede surgir uno mas grande.

Según la foto que posteó Quirimuha (http://i.imgur.com/YzvEJ5j.jpg), el usuario _KrysT4L_ de LH usó un skill "poco común" en FTW, el skill de congelar en area llamado "Frost Nova - Ice Field", y a los 13 segundos DC, tal cual como dije del lag de 10~15 segundos y luego el DC. Quizas haya un bug con ese skill en el periodo de FTW? Es solo una teoría. También vi que _Kurapica_ usaba un skill cuyo nombre no aparece en el bot, y era el unico que aparece en mi Attack Log usandolo: http://i.imgur.com/piIFoCf.png

revisare el skill pero si diera dc pasaria en todos lados y no solo en la ftw, el atack log del bot puede fallar ya que hay items que no son custom de sikroad interncional si no propios nuestros e igual que las skill puede aparecer con dicho nombre en el bot al tomar la info del pk2, de igual manera revisare ya que hay varios skill que aparecen asi en algunos bots.
 
Arriba