Pendiente Problema con la Entrega de Premios en Lotery

Mensajes
6
Reacciones
0
Buenas Noches Grupo y Staff de Sro omega les escribo para decirles que hubo un probleema con el Evento Lottery de HOY 13/08/2016 a las 7:35 pm hora de Venezuela ,Fui el primer Lugar mi personaje : " LegendProx" y entregaron el Silk pero no me entregaron el oro , tengo fotos y todo que lo comprueban. Incluso Ayer el Sistema Saco el Calculo y anuncio Cuanto le Correspondia a Cada participante y hoy no lo hiso .. De igual manera sucedio con el Segundo Ganador, su personaje se llama: " ImperialCaos" Le dieron el Silk pero no el oro que tambien le correspondia, espero su mas pronta respuesta y graciaas " ABRI UN TEMA EN EL FORO " =)
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Use retur scroll , use teleport y Reloguie y nada

Si Gm Cias , De hecho ese Dia el Sistema nisiquiera anuncio cuanto le correspondia a acada ganador , tengo fotos que pueden comprobar que no me dieron el oro solo el silk . como hariamos en ese caso ?

http://imgur.com/a/9AOR4 alli dejo las imagenes

muestro q nunca anuncio cuanto le tocaba a cada ganador y cuanto era la cifra de ese dia.. Acotando que Segun el segundo ganador me dijo q le dieron 174 Silk y a mi 523 .. 523+174 Silk = 697 Silk y el premio era 838 silk... segun me explicastes que era 80% 1erlugar 20% 2do lugar segun tengo entendido.. espero tu pronta respuesta y solucion ya que me gaste todo el gold en esa loterY xD gracias
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El silk te lo entrego completo lo que no entrego fue el gold pasare el reporte dejame tu id
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Aquui esta mi ID

rinalord1

Legendprox el unico pj que esta alli en esa cuenta

gracias espero tu mas pronta respuesta
 
Mensajes
1
Reacciones
0
HEY GANE EL EVENTO DE LOTERIA Y SOLO ME DIERON LOS 39 SILK Y EL ORO NO ME LO DIERON E

Buenas Noches Grupo y Staff de Sro omega les escribo para decirles que hubo un probleema con el Evento Lottery de HOY 13/08/2016 a las 7:35 pm hora de Venezuela ,Fui el primer Lugar mi personaje : " LegendProx" y entregaron el Silk pero no me entregaron el oro , tengo fotos y todo que lo comprueban. Incluso Ayer el Sistema Saco el Calculo y anuncio Cuanto le Correspondia a Cada participante y hoy no lo hiso .. De igual manera sucedio con el Segundo Ganador, su personaje se llama: " ImperialCaos" Le dieron el Silk pero no el oro que tambien le correspondia, espero su mas pronta respuesta y graciaas " ABRI UN TEMA EN EL FORO " =)

HEY GANE EL EVENTO DE LOTERIA Y SOLO ME DIERON LOS 39 SILK Y EL ORO NO ME LO DIERON ERAN COMO 350M SOLUCIONAME ESE PROBLEMITA LO QUE NECESITO ES ORO ATT: TheUnknown
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Cias que paso que aun nada con Taz

Mano , necesito ese gold estoy proximo a viajar y quiero disfrutar de comprar algunas cosas , ya van 8 dias desde lo sucedido :(
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tienes que esperar no puedo hacer nada mas yo ya pase el reporte a [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] y se lo volvi a pasar en este momento
 
Arriba