Pendiente Des balance entre razas, mejoren eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Capaz estaría mejor hacer una encuesta si prefieren o un buff que de 20% de da;o y resistencia. O darle mas puntos de mastery para que puedan hacer una pagina mas. Que opinan ?

Concuerdo contigo, si la mayoría acepta esto, hago el tema con la respectiva encuesta y por supuesto, que uds como Staff hagan publicidad del post en Sro-Latino Servers para que voten y se decida.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Capaz estaría mejor hacer una encuesta si prefieren o un buff que de 20% de da;o y resistencia. O darle mas puntos de mastery para que puedan hacer una pagina mas. Que opinan ?

Deberias mandar un GLOBAL Dentro del juego indicandolo o que Otra persona para que promuevas el voto y no anden llorando diciendo que no sabían nada.
gracias
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Opinion

Capaz estaría mejor hacer una encuesta si prefieren o un buff que de 20% de da;o y resistencia. O darle mas puntos de mastery para que puedan hacer una pagina mas. Que opinan ?

Buenas tardes Taz Exelente lo mas democratico posible, con respecto al tema creo que es primordial que haya un server balanceado y que tenga diversidad de pj las dos soluciones que se han posteado son muy buenas y seria bueno que sean los mismos jugadores que decidan.
Otra cosita que se puede agregar es que los chinos compartan un buff aparte del pain algo que proteja como un bless o algo asi, a mi me gustan muchos los pj chinos son mas llamativos pero lamentablemente tube que crearme un warr-cleric xq es imposible hacer bp o arenas con un pj chino. otra cosa que es interesante de revisar es los % de los acc dg 13 puees la diferencia entre dg13 y dg 12 tampoco es que es mucha y me parece que su valor es por lo dificil de conseguir y no por lo que protegen.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Propuesta operativa

Seeeeee.
Bueno, la idea de la democracia me gusta, propongo que durante 15 días , por ejemplo del 1 al 15 de abril, se ejecute la elección.

(en lo que a mi respecta, me comprometo a mandar al menos un global por día durante las elecciones democráticas, es decir, desde el dia inicial hasta el final).

Que, en caso de quedar el skill de +20 de daño fisico/magico y resistencia +20% fisica y magica, se pueda stackear (sumar) con otros skills chinos de daño.

y un par de dudas que tengo ¿Creen que los GM o las personas que implementan estos cambios, acepten lo propuesto? y la otra pregunta ¿Cúanto tiempo creen que tengamos que esperar para ver los cambios hechos?

Gracias por la participación compañeros :D
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Seeeeee.
Bueno, la idea de la democracia me gusta, propongo que durante 15 días , por ejemplo del 1 al 15 de abril, se ejecute la elección.

(en lo que a mi respecta, me comprometo a mandar al menos un global por día durante las elecciones democráticas, es decir, desde el dia inicial hasta el final).

Que, en caso de quedar el skill de +20 de daño fisico/magico y resistencia +20% fisica y magica, se pueda stackear (sumar) con otros skills chinos de daño.

y un par de dudas que tengo ¿Creen que los GM o las personas que implementan estos cambios, acepten lo propuesto? y la otra pregunta ¿Cúanto tiempo creen que tengamos que esperar para ver los cambios hechos?

Gracias por la participación compañeros :D

Si se toma la decisión, se hace en menos de una semana.

Hacela @Blue así la dejamos un tiempo. Mi voto va para una pagina de mastery mas, seria mas divertido, a ver que cosas raras inventan xD

Cierro- Sigue el debate en http://foro.sro-latino.com/showthread.php?299-Encuesta-Balance-Chino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba