Baneo de Cuenta Injustamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
13
Reacciones
0
Buenas Tardes el motivo por el cual les escribo es por la incomodidad que tengo por el baneo que para mi es injusto por que dice ser# Compra ilegal de silk, yo en ningún momento ice ninguna compra ilegal de silk tampoco vendi ni nada, quisiera que me den una explicación por favor, soy un jugador honesto y jamas falte el respeto a los staff ni nada. mi Id: tommix17. le estare agradecido
 
Mensajes
13
Reacciones
0
esa es su Respuesta a mi Problema

DIsculpe esa es la respuesta a mi problema? dígame tengo que hablar con el Staff Mudi o algo asi? no entendi lo siento
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Coloca foto del ban de la web, y si mudi esta a cargo de tu caso.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Lo siento. Usuarios presentaron fotos en la que decías que vendes silk a a Perú. La venta de silk es ilegal, si la vas a hacer a espaldas ddl staff igual infringes el reglamento en el cuál nadie es más que nadie y aplica a todos por igual como casos anteriores. Sabes que hiciste mal, atente a las consecuencias de tu acto. Por otro lado, también me informaron que compraste silk a un user directamente, lo cuál ambos sabemos que es cierto. Me reservo montar las fotos por el hecho de que sale tu número personal y otros usuarios lo pueden usar para joder. Lo siento pero dejarlo pasar es dar favoritismo, no queda en mí, sólo aplico el reglamento como se debe. Sin más que decir, solicito que cierren el tema ya que está claramente explicado.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Lo siento. Usuarios presentaron fotos en la que decías que vendes silk a a Perú. La venta de silk es ilegal, si la vas a hacer a espaldas ddl staff igual infringes el reglamento en el cuál nadie es más que nadie y aplica a todos por igual como casos anteriores. Sabes que hiciste mal, atente a las consecuencias de tu acto. Por otro lado, también me informaron que compraste silk a un user directamente, lo cuál ambos sabemos que es cierto. Me reservo montar las fotos por el hecho de que sale tu número personal y otros usuarios lo pueden usar para joder. Lo siento pero dejarlo pasar es dar favoritismo, no queda en mí, sólo aplico el reglamento como se debe. Sin más que decir, solicito que cierren el tema ya que está claramente explicado.

#Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba