ALGUN GM TENGO UN SERIO PROBLEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
16
Reacciones
0
nesecito q me solucionen el problema de que hice una recarga de silk 4400 silk use 400 q los pase a otra acc y por logica me quedan 4000 use 20 para globales y me quedarian 3980silk pero de esos converti en cajitas y todo el silk pero cuando quise devolver a mi pj 400 silk nunca regresaron, mi enojo es q use mi targeta de credito para pagar esos silk y que ahora no esten es mi bronca :mad::mad: quiero una solucion rapida y urgente, ya que mudi no me dio solucion mas q mandarme aca
atte yo D0g0N
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Tienes SPAM a la derecha de "You Have Bought [X Cantidad] Credits? de ser asi es un bug visual, en unas horas se quita.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Tienes SPAM a la derecha de "You Have Bought [X Cantidad] Credits? de ser asi es un bug visual, en unas horas se quita.
no aparece nada

lo estoy esperando desde las 1:30 am hora argentina q aparescan y nada.... ya son las 22:09 y sigo esperando, como le dije a mudi lo que me molesta q ya me lo descontaron de la targeta de credito :mad:
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Y yo soy adivino verdad? deja el id y name char y de paso deja que te revise [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] por que en 5 años que tiene el server jamas se desaparecio 1 silk de alguna cuenta
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
y cuantos server tiene el latino.... osea a mi ya me huele a que se quieren quedar el dinero sin solucionar el problema....

Ya buscas discutir? Pues para tu información Silkroad Latino tiene 2 Sub-Servers (Alfa y Omega) por eso se te pregunta cual servidor.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Ya buscas discutir? Pues para tu información Silkroad Latino tiene 2 Sub-Servers (Alfa y Omega) por eso se te pregunta cual servidor.

yo busco solucionar mi problema y si fuera un sub server seria como el oficial q los tiene en el mismo , no bajar otro server aparte...
 
Mensajes
230
Reacciones
1
silkroad latino (alfa)

[img=https://k61.kn3.net/4/F/9/A/9/E/1C4.jpg]

silkroad omega

[img=https://k60.kn3.net/E/E/A/C/E/7/A53.jpg]
 
Mensajes
16
Reacciones
0
sigo esperando su respuesta ya paso mas de 24hs y nada.... si no van a dar solucionar el problema por los menos digan "no lo vamos hacer" y ya... :mad:
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Paciencia - Modifica

sigo esperando su respuesta ya paso mas de 24hs y nada.... si no van a dar solucionar el problema por los menos digan "no lo vamos hacer" y ya... :mad:
Mantén la calma, si piensas que esto se dio por perdido no es así.
Paciencia, el encargado en éste caso es Tazdingo (Taz) y no tiene esta sola ocupación.
Trata de modificar el post con todos los datos que te han pedido hasta el momento y así al momento de la observación se pueda agilizar el proceso de "Recuperación";
ID: pietrote3
PJ: D0g0N
Servidor: Alfa

¡Suerte!, espero que logres solventar todo al respecto.
Buen día!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
y cuantos server tiene el latino.... osea a mi ya me huele a que se quieren quedar el dinero sin solucionar el problema....

de paso nos acusas de fraude y robo enserio? no sabes que tenemos 2 servidores Alfa y Omega divisiones de SIlkroad latino servers acotese y anotese el SERVERS! en plural
 
Mensajes
16
Reacciones
0
de paso nos acusas de fraude y robo enserio? no sabes que tenemos 2 servidores Alfa y Omega divisiones de SIlkroad latino servers acotese y anotese el SERVERS! en plural

y hasta el momento no veo solucion si, o si me decis q si te pasar esto seguro a vos pensarias lo mismo o me vas a decir que tu estarias tranquilo mirando como se va algo q pagaste??, bueno en mi caso yo no me voy a quedar tranquilo hasta q lo solucionen.
y otraves lo pondre porque leen mal...
pietrote3
Dr0g0N
alfa( ya q vi, usan el mismo foro para dos server diferentes )
http://srolatino-servers.com/panel/?view=search&type=pj&s=Dr0g0N
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
yo busco solucionar mi problema y si fuera un sub server seria como el oficial q los tiene en el mismo , no bajar otro server aparte...

El echo de que no se coloque como sub server! no significa que no sea ya que hablas sin ningun fundamento si al menos tubieras una peque;a base! y con ese conocimiento supieras que no se puede y es mejor tener 2 clientes diferentes ya que uno es cap 90 y el otro cap 130 lo cual facilita el manejo de archivos y demas cosas asi que ... shh!.

sigo esperando su respuesta ya paso mas de 24hs y nada.... si no van a dar solucionar el problema por los menos digan "no lo vamos hacer" y ya... :mad:

Esto puede tardar hasta 1 o 2 semanas como no sabes el unico que puede revisarte eso es el due;o del servidor @Tazdingo asi que ESPERA!

y hasta el momento no veo solucion si, o si me decis q si te pasar esto seguro a vos pensarias lo mismo o me vas a decir que tu estarias tranquilo mirando como se va algo q pagaste??, bueno en mi caso yo no me voy a quedar tranquilo hasta q lo solucionen.
y otraves lo pondre porque leen mal...
pietrote3
Dr0g0N
alfa( ya q vi, usan el mismo foro para dos server diferentes )
http://srolatino-servers.com/panel/?view=search&type=pj&s=Dr0g0N


Aun no ves solucion por que debes esperar.... aqui todo usuario sabe como trabajamos y que aveces las cosas se tardan depende del caso, y se va por que a de irse... por dios deja el desespero que te estamos respondiendo al dia asi que deja el stress, porfavor dame el comprobante que te dan al comprar gracias, y por cierto Silkroad Latino servers = Empresa Servidor Alfa y Omega subdivisiones pertenecientes a ella, foro.sro-latino.com es un foro para toda la comunidad de todos los silkroads solo que alfa y omega tienen sus secciones! unicas para ellos dentro del mismo foro
 
Mensajes
16
Reacciones
0
El echo de que no se coloque como sub server! no significa que no sea ya que hablas sin ningun fundamento si al menos tubieras una peque;a base! y con ese conocimiento supieras que no se puede y es mejor tener 2 clientes diferentes ya que uno es cap 90 y el otro cap 130 lo cual facilita el manejo de archivos y demas cosas asi que ... shh!.



Esto puede tardar hasta 1 o 2 semanas como no sabes el unico que puede revisarte eso es el due;o del servidor @Tazdingo asi que ESPERA!




Aun no ves solucion por que debes esperar.... aqui todo usuario sabe como trabajamos y que aveces las cosas se tardan depende del caso, y se va por que a de irse... por dios deja el desespero que te estamos respondiendo al dia asi que deja el stress, porfavor dame el comprobante que te dan al comprar gracias, y por cierto Silkroad Latino servers = Empresa Servidor Alfa y Omega subdivisiones pertenecientes a ella, foro.sro-latino.com es un foro para toda la comunidad de todos los silkroads solo que alfa y omega tienen sus secciones! unicas para ellos dentro del mismo foro

claro me pedis comprovante y me diste bann en la pagina si no me das una solucion esto lo formamos a lo legal ya q si tengo los comprovantes y esto seria fraude por medio que se puede hacer si no te gusta tu trabajo como gm dejalo si te estresa y dejale el lugar a otro porque lo unico q veo de tu parte es soberbia y boludeo ante los usuarios.... claro no les basto robarme 400 silk ahora me roban 3530 silk q tengo en la cuenta dandome bann y asi quieren q uno se quede tranquilo, y despues dicen q uno solo los acusa de estafadores

http://srolatino-servers.com//panel/?view=founds
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
claro me pedis comprovante y me diste bann en la pagina si no me das una solucion esto lo formamos a lo legal ya q si tengo los comprovantes y esto seria fraude por medio que se puede hacer si no te gusta tu trabajo como gm dejalo si te estresa y dejale el lugar a otro porque lo unico q veo de tu parte es soberbia y boludeo ante los usuarios.... claro no les basto robarme 400 silk ahora me roban 3530 silk q tengo en la cuenta dandome bann y asi quieren q uno se quede tranquilo, y despues dicen q uno solo los acusa de estafadores

http://srolatino-servers.com//panel/?view=founds

primero que nada: se te baneo por acusaciones falsas y calumnia al staff.

segundo: vas a apelar por algo legal! osea de paso amenzas, pues te informo algo amigo esto no es ningun fraude nadie te coloco una pistola en la cabeza y otra cosa lee bien dice DONACIONES busca el significado en google asi que en dado caso saldrias perdiendo tu, nadie a dicho que no me guste mi trabajo en donde dije eso amigo? nadie dijo que me stresa donde lo dije?, ya te dije como 1000 veces que el unico que puede resolverte es [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] o que no lees los comentarios en el post?, y sigues acusando de que te robamos? enserio? donde te los robamos muestrame una prueba? el que estes baneado por 3 dias no significa que te robaramos te atienes a unas reglas que aceptas al instalar el juego asi que ... atente a ellas, tranquilamente puedes seguir jugando dentro de 3 dias ahi estaran tus silks tus 3530 por que los otros 400 silk tendras que esperar de 1 semana a 3 semanas por impaciente, y tu nos acusas de estafadores cuando se te responde diariamente el post cuando se te dijo que tienes que tienes que esperar 1 a 2 semanas para que [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] revise dicho caso, cuando se te a pedido el comprobante y no lo pasas.... esto --> http://srolatino-servers.com//panel/?view=founds no es un comprobante el procesador de pago te dio un cmprobante con un numero y referencia se te agradece postearlo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba