Velocidad de Fellow Pet

Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas a todos, estoy queriendo saber que es lo que determina la velocidad de movimiento de las pets montables ya que veo gente que va rapidisimo en esas cosas y la mia apenas se arrastra :(
La tengo Lvl 90 y es un Avestruz de los que venden en el establo (no creo que ese sea el tema ya que vi a varios con la misma y van mas rapido que yo)

Desde ya gracias.
Shinronz.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Eso va con la velocidad actual del personaje, solo que algunos usan su Berserker, corren un poco y se montan en el pet así quedan con la velocidad del berserker incluso cuando se les acaba, es bueno para buscar únicos.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
hehehe si mucho hacemos eso [MENTION=12]Blue[/MENTION] :D aunque eso parece como un bug, pero bueno...

si quieres la velocidad normal de tu pet, solo guardalo y vuelvelo a convocar (sin caminar) y te montas en el pet y listo iras a su velocidad normal :p
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Presiona F10 y te compras el libro gris "Angel's Protection", esa pone rápido a tu pet y le da algo de hp (cosa q realmente no importa e.e)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Presiona F10 y te compras el libro gris "Angel's Protection", esa pone rápido a tu pet y le da algo de hp (cosa q realmente no importa e.e)

Eso es lo que me interesaba!! Ahi lo probe y anda genial. No me imagino lo que sera con el scroll ese el de 130% de moving speed y con la speed del zerk tambien :cool:
 
Mensajes
30
Reacciones
0
[MENTION=23]Shinronz[/MENTION] yo pensé que ya tenias usando ese scroll de pet hehe con la forma en la que preguntas... bueno sobre ese scroll me hubiera gustado que durara 28 dias y no 21 :D una semanita mas :D
 
Arriba