ROBO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Nombre del Personaje: german28
Nombre de el Personaje que reporto: Obito_Uchija
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: el pj german28 me fue robado por Obito_Uchija
Detalles: Buen dia. es para explicar mi caso del robo de una cuenta
el trato era un cambio de cuentas, mi wizard 116 por una blade 126. para este cambio no se uso mediador por que era tarde y no avia un mediador on. bueno creamos (party) donde yo meti mi wizz y (la spear que me robo). ambas cuentas yo las cree desde el principio (Lvl: 0) por eso tenian la misma contraseña y el ID: muy parecido
la repuesta de segurida es mi nombre.

mi pj que me robo tenia su name igual que su ID: german28 cuyo name es: german28

y la cuenta que le cambie tenia la ID: germa94 cuyo name es: Vzla_Krilex_

ambas contraseñas eran las mismas, por eso el dueño del pj Obito_Uchija se dio cuenta que ambas cuentas tenian ID y name muy parecidas solo cambian de german94 a german28, seguro relogio cn ese name (german28) como ID y el pw que yo leavia dado en el cambio y entro.

bueno despues que se hizo el cambio cada quien se fue por su lado. al dia siguiente fui a entrar con mi cuenta (la spear german28) y ya le avian cambiado contraseña. espere con mi otro pj un (GM) en jangan justo donde deje mi pj que me robaron a eso de las 11:10am se conecto el tipo que me robo con mi cuenta (la spear), le di pm y me dijo que esa cuenta se la avian regalado (hay esta la foto) el solito dijo que se la avian regalado, para que no vallan a pensar q yo se la vendi oh algo asi.

cabe destacar que el otro pj que sale en el party llamado l_ParKa_l es mio.

y el pj Obito_Uchija es del tipo que me robo.

y mi pj german28 era el que tenia el oro por eso lo meti en la party

Imagenes de Prueba:Ver el archivo adjunto 154Ver el archivo adjunto 155Ver el archivo adjunto 156Ver el archivo adjunto 157Ver el archivo adjunto 158
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Oye creo que ya e visto varias veces tu caso te sugiero que no hagas spam de post espera que un GM te pueda ayudar [MENTION=8]Celestial[/MENTION] revisa aqui creo que son varios post con esta persona del mismo robo . ademas si hiciste alguna venta o compra sin ningún mediador oficial de la staff es muy probable que no te puedan ayudar ya que para eso se le a dicho que usen mediador GA o GM espera haber que te dicen !
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
GM ayuda

no esque aga spam, sino que los otros pots han tenido el formato mal. si de verdad necesito ayuda pero ningun GM y Ga se ah comunicado conmigo
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
esto ya me parece el descaro ya resolvi el mismo problema hace tiempo y vienes otra ves con lo mismo por dios....
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba