no puedo logear con ninguna cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
buenos días

desde el día de ayer no puedo logearme en ninguna de mis cuentas, cuando intento ingresar al juego me desconecta inmediatamente



tampoco puedo ingresar de manera clientless en el phbot pues me sale el siguiente error



el problema no se debe a que haya olvidado nombres de usuario ni contraseñas ya que puedo ingresar a la pagina con ellas sin ningún problema, también he probado en 3 computadores diferentes (bajo el mismo ip) y continuo teniendo el mismo error en los 3 computadores.

los nombres de mis personajes son los siguiente:
Proud
Kyrios
Ahead
Enact
Seravee
Gadessa
Exia
Oaka

Muchas gracias por su ayuda.

Edit 1: puedo acceder al juego desde otra conexion a internet, pareciera que el servidor hubiera baneado mi direccion IP, algun GM podria decirme si esto es cierto?
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
Trata con esto!

Hola!
Mira yo he tenido ese mismo problema varias veces pero se soluciona facil n.n (por lo menos en mi caso). Te dejo unas cuantas cosas o tips:
1. Pretende al darle dc a un char, que este no se quede en Baghdad.
2. Si aun así el problema persiste, logea con cliente normal e ingresa al servidor, cambia el lugar donde lo dejas al iniciar la sesión
3. Desbugea los chars desde la pagina del servidor





Si con todo esto tus chars siguen bugeados, revisa tu net; pero si todo falla, busca asistencia de los administradores, Saludos!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
gracias OLLEMENE, ya habia probado todas esas cosas, creo que el problema esta en mi isp o que por alguna razon sro latino haya baneado el rango de ip donde se encuentra mi conexion ya que el problema se da unicamente en mi casa, en el trabajo puedo conectarme sin ningun problema
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
Bueno, yo comparto lo que sé, en tal caso pues tendrás que hablar directamente con [MENTION=8]Celestial[/MENTION] o algún otro administrador para que te saquen de dudas, pero según lo que dices es muy probable que sea por ip, suerte con el arreglo!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
intentaste entrar sin bot a ver si igual no te conecta, sio estubiera ban tu ip en la web te apareceria baneado de ip intenta cambiar tu ip
 
Mensajes
8
Reacciones
0
ya intente cambiar mi ip pero el modem siempre vuelve a tomar el mismo, mi ip actual es 181.50.225.147 y aun no me permite logearme desde mi casa, también intente hacerlo sin bot pero el resultado es el mismo.

en el phbot continua saliendo el mismo error de que el servidor remoto (198.27.75.12) cierra mis intentos de conexion
 
Mensajes
175
Reacciones
0
ya intente cambiar mi ip pero el modem siempre vuelve a tomar el mismo, mi ip actual es 181.50.225.147 y aun no me permite logearme desde mi casa, también intente hacerlo sin bot pero el resultado es el mismo.

en el phbot continua saliendo el mismo error de que el servidor remoto (198.27.75.12) cierra mis intentos de conexion


Desconecta el modem totalmente con cable coaxial o cable telefonico... y tambien de la corriente ( Espera unos minutos ), O Buscale un pequeño orificio al modem y introduce una aguja o palito para que que se reset...

Si no funciona llama al operador y diles que quieres que reinicien el modem.

Generalmente deberia funcionarte ya que tener el modem desconectado por un tiempo se le asignara una nueva ip ya que los operadores de Internet usan ip dinamicas.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
solucionado, mi isp me cambio de ip y ya puedo volver a conectarme, no estoy seguro por que el servidor de silkroad latino rechazaba las conexiones de mi ip anterior pero ya todo funciona de nuevo, muchas gracias a los que me contestaron y trataron de ayudar.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
me pasa lo mismo pero no lo puedo solucionar

ami me pasa igual solo q yo si puedo entrar sin el bot pero cuando conecto el bot parpadea 2 veses y luego se cae ya probe con todos los pasos q dieron en estos mensajes y
agregue el silkroad a las dep y nada me pueden ayudar
[12:17:52] Iniciando "C:\Program Files\SilkroadLatino\sro_client.exe /22 0 0"
[12:27:52] Se perdió la conexión
[12:27:52] Stop training
cuando inicio el bot 10 minutos despues dice q se perdio la coneccion
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
ami me pasa igual solo q yo si puedo entrar sin el bot pero cuando conecto el bot parpadea 2 veses y luego se cae ya probe con todos los pasos q dieron en estos mensajes y
agregue el silkroad a las dep y nada me pueden ayudar
[12:17:52] Iniciando "C:\Program Files\SilkroadLatino\sro_client.exe /22 0 0"
[12:27:52] Se perdió la conexión
[12:27:52] Stop training
cuando inicio el bot 10 minutos despues dice q se perdio la coneccion
agreg el silkroad y el sro client a las dep
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba