Cyber Bullying contra Bleach_8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
9
Reacciones
0




Ponganle copy and paste a ese url para la foto. Perdon por mi español pero no es mi primer idioma. Aqui estan las pruebas de un tipo que se burlo de un niño de 13 años solo por no saber escribir y claro que eso no esta bien. Como pueden ver yo le dije la cituacion de Bleach y sigio insultando. Todo empezo porque Bleach me dijo que le quitaron su glaive que yo le regale y estaba averiguando lo que sucedio y este tipo lo empeso a insultar.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Antes de hacer estos post deben de seguir las reglas estipuladas en el siguiente post y cito
Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.



  • Se tomara el tiempo segun el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.


Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos


  • Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciendolo
  • En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun asi siga haciendolo por "General" o "Global"



En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos.

cabe mencionar que muchos paises tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decision, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos.
 
Mensajes
347
Reacciones
74




Ponganle copy and paste a ese url para la foto. Perdón por mi español pero no es mi primer idioma. Aquí están las pruebas de un tipo que se burlo de un niño de 13 años solo por no saber escribir y claro que eso no esta bien. Como pueden ver yo le dije la situación de Bleach y sigio insultando. Todo empezo porque Bleach me dijo que le quitaron su glaive que yo le regale y estaba averiguando lo que sucedió y este tipo lo empeso a insultar.

Bueno Man al parecer aquí en el latino hay Mucho esperate Mucho No Demasiado Criticones Burlista sobre todo CRECIDO perdóname mis termino aquí los que están mas equipado son lo mas come luz alumbrones que discrimina a cualquiera solo porque ello tiene mas que aquel o el otro No debería ser así Una cosa que se conozca y se jueguen así otra que no la conozca lo critique de una vez por su color su lenguaje o otra razón No pareciera persona con modales aquí no le an dicho RESPETEN PARA QUE TE RESPETEN eh estado en este servidor desde 2012 no porque me gusta si no porque es estable y se que no cerrara mañana sacando excusa y eh visto mucho support GA GM nuevo q van y viene como el dinero eh conocido mucha gente gracia a Dios Buena Mucho Peruano eh conocido Chileno Colombiano Boliviano Incluso de EE.UU y Turco conozco a Bleach y desde el primer dia supe que era de otro pais donde el español no es muy fluido y los respeto a pesar de su edad Hay Niño y niñas de 10 a 14 años que te dan mejor PVP que un Pajuo de 20 años -.-" Bueno esto fue de mi punto de Vista.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba