Pendiente solicito pruebas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
le solicito a la staff las pruebas de que ando revendiendo oro o silk ( lavado ) o si no les pido que mi ban sea quitado y que hagan una investigasion mas amplia de mi caso ya que solo se imaginan que ando revendiendo por un global de 200 silk que vendia desde un char de una amigo (Volt4reN) y q revisen si se conecta de otro ip que no es de venezuela o no y el gold q vendia x usd no era mio era de un amigo de EEUU osea q es obvio que no le estaba comprando oro x BF ni que ando lavando dinero y hago otro post ya que en el anterior no me dieron solucion ni me mostraron pruebas solo tiene 2 fotos de globales 1 del pj Volt4reN vendiendo 200 silk x gold el pj es de un amigo y el tiene su oro y silk aparte y yo vendiendo oro x usd cullo oro es de un amigo de EEUU y no rompo ninguna regla no tengo compras servivenet y no le compro oro a nigun player entonces solicito pruebas de lo que me acusan y si hay alguien q dice vender que muestre las pruebas ya que en cualquier reclamo que uno haga por el foro tiene que poner fotos de prueba al igual espero yo y si no hay pido por favor que me liveren los pj

http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2550-de-nuevo-baneado-y-sin-saber-xq

re hago un post xq en el anterior no me prestaron atencion y solo alegaron que estaba ban sin pruebas contundentes xq no se justifica que pongan un ban uno reclame por el post y sin pruebas o no uno siga ban
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
deja de hacer doble post se te responde en el tema principal! y ademas para evitarte estos problemas entonces no uses las cuentas de otros ya que puede ocurrir esto que esta pasando en todo caso cuando llegue de la universidad vere que hago con tu caso e investigare de igual manera llevas de perder por que mismo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] me dio la aprobacion de proceder con el ban por que se le pregunto etc etc. asi que esperate a que llegue. http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2550-de-nuevo-baneado-y-sin-saber-xq/page2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba