[Guia Basica] Hacer Stone y Attribute(Lista)

Mensajes
347
Reacciones
74
Hola mis amigos de SroOmega aquí les traje una guía básica sobre Tablet dirigiéndome en general recuerde que alchemy no es solo Forjar un arma un alchemista Destruye Item,Evoluciona por decirlo así los Stones y Forja las Armas bueno empezamos....


Todo lo resumiré en 1 imagen que explicare a Continuación :

1.-Matar un Mobs
2.- Destruir Arma o Ropa la cual debo comprar el Destroyer Rondo Dándole a la letra "Y"en la parte de "Dismantle" o también se puede hacer mediante materiales que suelta los mobs para destruirlo necesitamos el Void Rondo.


3.-De esta destrucción obtendremos lo que conocemos como Elements Water(Agua),Fire(fuego),Earth(tierra),Wind(Viento) esto elemento se lo aplicaremos a una Tablet Stone ,Ruby o Shappire .Dándole a la letra "Y" en la parte de "Manufacture" colocan la tablet y los elementos y funcionan obtendrá un Magic o la que colocaron .


Dado por terminar esta parte de esta guía básica agrego que :

Los Atributte Stone : Aumenta los Stat de Arma.Ropa y Accesorios.
Los Magic Stone: Ayudan o son opciones Extra para Ropa , Arma y Accesorios.
Los Shappire: Dan Drug de velocidad de 50% .



A continuacion una Lista de Shappire,Elements (ante mencionado).


A Continuacion :Tablet Ruby(attributte) ,Stone(Magic).








Incluyendo la Astral y la Inmortal.

Bueno eso fue todo Dale Gracias si te ayude en algo.
:cool:
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Les hago saber que en omega no existen las Ruby y Jade Tablets, solo las Sapphire (si se preguntan los nuevos)
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
En realidad [MENTION=3]Naoki[/MENTION] Taz ya acomodo esto en la ultima inspección al server eso fue reportado por varios usuario en el comienzo o el open server incluso yo reuní 50 tablet shappire para no gastar gold en drug solo debía conseguir item"basura" destruirlo para obtener dicho drug ;) en la ultima inspeccion tas lo acomodo ahora sale tanto ruby como también le sale magic ya hecho entra en el server y podrá ver stall que ya vende Stone & atrributte D9.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
En realidad [MENTION=3]Naoki[/MENTION] Taz ya acomodo esto en la ultima inspección al server eso fue reportado por varios usuario en el comienzo o el open server incluso yo reuní 50 tablet shappire para no gastar gold en drug solo debía conseguir item"basura" destruirlo para obtener dicho drug ;) en la ultima inspeccion tas lo acomodo ahora sale tanto ruby como también le sale magic ya hecho entra en el server y podrá ver stall que ya vende Stone & atrributte D9.

[MENTION=610]DolceyGabbana[/MENTION] lee detalladamente lo que dije, letra por letra

Les hago saber que en omega no existen las Ruby y Jade Tablets, solo las Sapphire (si se preguntan los nuevos)


no existen las Ruby y Jade Tablets, solo las Sapphire

Las Sapphire se quitaron en una de las ultimas inspe pero las RUBY Y JADE Tablets nunca existieron en omega

te invito a leer tu propia guia, las Ruby y Jade tablets son las piedras que necesitas elements para hacerlas Magic y Attribute Stones!

en OMEGA SOLO DROPEAN MAGIC Y ATTRIBUTE STONE que son las que salen de las Ruby y Jade
 
Mensajes
347
Reacciones
74
[MENTION=610]DolceyGabbana[/MENTION] lee detalladamente lo que dije, letra por letra




no existen las Ruby y Jade Tablets, solo las Sapphire

Las Sapphire se quitaron en una de las ultimas inspe pero las RUBY Y JADE Tablets nunca existieron en omega

te invito a leer tu propia guia, las Ruby y Jade tablets son las piedras que necesitas elements para hacerlas Magic y Attribute Stones!

en OMEGA SOLO DROPEAN MAGIC Y ATTRIBUTE STONE que son las que salen de las Ruby y Jade

Cierto Cierto lo lei a la ligera tiene razon bueno cierro tema xD ajaja me dio lala seguir comentando solo quiero que me acomoden mi problema de avatar que no me la sube.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Cierto Cierto lo lei a la ligera tiene razon bueno cierro tema xD ajaja me dio lala seguir comentando solo quiero que me acomoden mi problema de avatar que no me la sube.

La guia esta buena y sencilla, tranquilo no es necesario cerrar ya que esta guia puede servir para otros servers y para nuevos usuarios que no conocen bien aun de la alchemy.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
AYUDA

Hola Chicos. Yo necesito saber cual es la Tablet que agrega a tu Bow el Blue para que ignore el bloqueo de tu enemigo y asi mismo la que agrega agilidad de escape. Gracias
 
Arriba