[Guia] [Arma Mythical]

Mensajes
175
Reacciones
0
1. Lo primero es hablar con el (NPC) "King Shahryar"


Pedimos la Quest Green Abyss Colletion.


Informacion sobre la Quest: Tenemos que ir a FGW (Dimension) y acabar a todos los Mobs de cada barco incluyendo los unikes. El mob "Treasure Box"


Nos dropeara los Books o Talismanes. No siempre las dropeara ya que es cuestion de suerte y constante paciencia. Puede que ala primera vez los tire como puede que no.

Books o Talismanes: Del numero 1-6 Son mas las probabilidades de dropear que el 7-8


1.Silver pendant - Easy
2.Cobalt emerald - Easy
3.Logbook - Easy
4.Love letter - Easy
5.Portrait of a Woman - Easy
6.Jewelry box - Easy
7.Diamond watch - Hard
8.Mermaid's tears - Hard

Luego vamos a TLPZ (Teleport Zone) y compraremos los portales que necesitaremos para entrar a FGW (Dimension)

-

Nota:Existen 2 Dificultades para FGW (Dimension) [1 Grado*]easy[2 Grado**]Hard Cada dificultad tiene su limite party diferente igualmete mientras mayor Grado** mayores seran las posibilidades de que te dropear los talismanes Ademas de que para usar el arma tienes que ser 123+.

Done:Despues de haber obtenido la collecion completa de Books o talismanes,entregaremos la Quest con (NPC) "King Shahryar" Quien nos dara a elegir una arma dependiendo de nuestra raza. Espero les sirva :)
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Hola Amigo tengo una duda y no es por hacer Spam a que lvl es que debe tener para esta Quest no recuerdo si es a 120 o pasando a 121.??? :confused:
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Dudas

Preguntas:

/**
*Cuantas cajas hay en esta FGW?
*Los unicos sueltan talismanes?
*Cual es el limite de party?
*Cuantos talismanes suelta maximo una caja?
**/

 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Preguntas:

/**
*Cuantas cajas hay en esta FGW?
*Los unicos sueltan talismanes?
*Cual es el limite de party?
*Cuantos talismanes suelta maximo una caja?
**/

*Solo hay 2 cajas por FGW
*Solo sereness suelta talismanes
*El limite de pt lo dicen las dimensión holes
*Dependiendo del * que hayas entrado, dan mas talismanes, ej: Si entras a una de ***, la caja te da 3 talismanes, si entras en la de **, te da 2 talismanes.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
tengo q comprar un arma d14 nova para cambiarla x una mithical

no se si me entiende osea yo tengo una staff d14 nova +5 y kiero q sea mithical a lo q ago el quest me la transforma a mithical o me la cambian por una mithical clean o me dejan la nova +5 y me dan una mithical clean?:confused:
 
Mensajes
175
Reacciones
0
no se si me entiende osea yo tengo una staff d14 nova +5 y kiero q sea mithical a lo q ago el quest me la transforma a mithical o me la cambian por una mithical clean o me dejan la nova +5 y me dan una mithical clean?:confused:

Hola,

Cuando acabes la quest. Se te dara el arma Mythical (Clean) a escojer. sin importar que tengas una Nova o Legend.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Tienes mas % de que te caigan los Talismanes entre mayor sea el Grado del FGW al que entras!
Ir solo o no, no tiene ningun en efecto en eso
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Eso es correcto yo ante iba a FGW D11 de una star hasta 2 o 3 vece en todo el día ni un talisman luego iba a la 3 star bueno por lo menos 2 talismanes caen
 
Arriba