Más que jugar, participar... SRO-OldSchool

Mensajes
103
Reacciones
10
Buenas días mis amigos, mi nombre es José R. de Venezuela. Vengo jugando Silkroad Online desde que estaba en el liceo (recuerdo yo) y la fiebre llegó a Caracas e invitar a varios de mis panas y amigos intimos en aquel tiempo y crear un supergrupo en el Servidor Hércules de ISRO. Pronto nos enteramos de los consejos de Du4l en su blog y así coincidimos entrar al foro hace tiempo. Entre una de mis amistades fue una SuperModeradora de este foro llamada Mariangel (Nelly) que lamentablemente falleció pero aun recuerdo sus payasadas y loqueras, en memoria de ella (que en parte no quise jugar después SRO) he vuelto. Despues de graduarme y trabajar en lo que quiero por fin he querido volver a jugar, tal vez estrenandome en el nuevo servidor (Silkroad Omega). Dispuesto a ayudar en lo que pueda, por aquí como prontamente en los servidores.

Un saludo cordial
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Bienvenido amigo, es bueno que viejos usuarios regresen al foro y al game :) La vieja generacion nunca se olvida jaja. Y aqui todavia recordamos a nuestra gran amiga Nelly que en paz descanse.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Disculpen la pregunta imprudente

Pero como murio?, y tengo + 5años en este foro y no recuerdo a una Nelly?.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Pero como murio?, y tengo + 5años en este foro y no recuerdo a una Nelly?.

Igualmente llevo varios años en el foro, y jamas logré conocerla.

Tuve la curiosidad de lo mismo, pero es algo que simplemente no se pregunta abiertamente.
Por respeto a la difunta, espero que no te respondan tu pregunta en público.

Saludos
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Igualmente llevo varios años en el foro, y jamas logré conocerla.

Tuve la curiosidad de lo mismo, pero es algo que simplemente no se pregunta abiertamente.
Por respeto a la difunta, espero que no te respondan tu pregunta en público.

Saludos

Aquí todavía habemos varias personas de hace muchísimos años, desde antes incluso que el foro se cambiase de host (y perdiera todo) como a inicios de 2011, donde para siempre descansara en paz aquella épica mini-novela que escribió alejandro y jamás recuperaremos.

No es raro que la gran mayoría por más que tengan años aquí no recuerden a Nelly, estamos hablando de hace bastante tiempo atrás.

Otros nombres de algunos de los usuarios más activos (excepto Du4L) en esa epoca que quizás no recuerden:

-Goputa
-Dok
-Du4L (quizá?)
-Rose
-Alejandro
-Shark
-Juan/Okazaki_juan (o algo asi)
-zxcvbnm (quizá?, no se si siguió estando activo post-2011)
-Gabriel
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Bievenido espero disfrutes de Omega como lo hubiera echo nelly, como lo han dicho anteriormente muchos no saben de Nelly por la cuestion de que o son muy nuevos o no son muy old eso es de 2011 a 2013+/- esos usuarios la vieron con respecto a que paso con Nelly son cosas que no se preguntan por respeto y por que son cosas que no nos gusta a hablar a los que eramos amigos cercanos de ella.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Humm ..

Old dicen eso paso hace como 4 dias .. nada mas mas old que yo q la loka de wasakaka no me nombra :mad::mad::mad::mad::mad:

pues nadie me quiere todos me odian .. celestial feitoo tamb
 
Arriba