Reduce la memoria ram de tu Silkroad!

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77

¡Hola! Hoy les traigo un simple programa que reduce la memoria ram de tu silkroad, fácil de usar.


Imagen Previa



Antes de ejecutar el programa


Después de ejecutar el programa


Descarga

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
17
Reacciones
1
RAM

hola [MENTION=12]Blue[/MENTION] Me asaltan dos dudas :

Solo funciona para el sro_client.exe o tambiem optimiza otras aplicaciones iniciadas que consumen RAM porque en tus imagenes solo veo optimización en el cliente
es 32 bit unicamente?, no funciona para 64 bit
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
hola @Blue Me asaltan dos dudas :

Solo funciona para el sro_client.exe o tambiem optimiza otras aplicaciones iniciadas que consumen RAM porque en tus imagenes solo veo optimización en el cliente
es 32 bit unicamente?, no funciona para 64 bit

Probé el programa en la pc de mi hermano que es de 64bits y funciono perfectamente y solo funciona con el sro_client.exe
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Una pregunta, despues de ejecutar el sro, abro el reduce ram ? sirve para win 8.1 ?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Deje el Silkroad Official ( iSro ) porque no tenia grupo ni gente para jugar.

Me registro aqui para saber si puedo conseguir una comunidad para volver a este maravilloso juego para poder jugar y disfrutar en grupo y lvlear con partys guilds y union

solo quiero saber quien esta jugando actualmente iSro o silkroad-R.

por avor avisen paa saber

Gracias de ante mano.

Saludos!!!


¡Hola! Hoy les traigo un simple programa que reduce la memoria ram de tu silkroad, fácil de usar.


Imagen Previa



Antes de ejecutar el programa


Después de ejecutar el programa


Descarga

 
Mensajes
1
Reacciones
0
Silkroad R

TENGO GANAS DE EMPEZAR EN EL SILKROAD R VIEJA ESCUELA CUALQUIER COSA AGREGAME AL FB JOSE NEVADO HZ APARESCO CON CAMISA BLANCA AGREGAS Y HABLAMOS :D :D
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Funciona con Servidores privados?

Edit, si funciona! :D
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
pregunta

para ejecutar el programa teniendo 8 cuentas primero tengo que abrirlas todas ?
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Porque después de ejecutar el programa el cliente me queda muy lag :S
Es lo mas común ya el programa lo que hace es liberar la memoria RAM que usa el sro cada cierto tiempo, si estas en la ciudad o en constante movimiento a largas distancias esto siempre sucederá porque como sabrás El disco duro es muy grande pero demasiado lento como para almacenar los datos y programas con los que estas trabajando. Así la memoria RAM es aquella donde se encuentran los datos del sro que usas en un determinado momento, si la memoria es liberada entonces el procesador tendrá mayor carga al volver a procesar los datos nuevamente, es por esto que se lagea, es recomendable hacer esto cuando estas en clientless y boteando en un solo lugar, puesto que así la herramienta se le saca su máximo provecho

para ejecutar el programa teniendo 8 cuentas primero tengo que abrirlas todas ?
Es indiferente, el programa trabaja por tiempos, osea al ejecutar el script libera la RAM del sro_client.exe y luego de unos cuantos segundos vuelve a liberar la RAM, es por eso que si lo ejecutas antes o despues es indiferente. Aunque te recomendaría que lo utilizaras después ya que la pantalla de carga y al abrir el client te tardara mas de lo normal al tener el script ejecutándose.

¡¡Saludos!!
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Buenos dias, tengo una duda sirve para reducir la RAM de varios clientes o uno solo? y como funcionaria en este caso, gracias.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Buen aporte, aunque solo como opinión propia y/o sugerencia prefiero el "Memory Cleaner" que es una simple aplicación como esta pero que tiene doble funcionalidad.
Por una parte limpia la memoria cache de la RAM y por otro recorta el consumo de ram de todos los procesos.. Esto sin causar falla alguna... También tiene la opcion de refrescar cada 5 minutos y cuando el consumo de RAM alcanza el 80% de su total...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Buen aporte, aunque solo como opinión propia y/o sugerencia prefiero el "Memory Cleaner" que es una simple aplicación como esta pero que tiene doble funcionalidad.
Por una parte limpia la memoria cache de la RAM y por otro recorta el consumo de ram de todos los procesos.. Esto sin causar falla alguna... También tiene la opcion de refrescar cada 5 minutos y cuando el consumo de RAM alcanza el 80% de su total...
aveces lo uso pero limpio y cierro por que en windows 10 me reinicia la pc con blue screen (de win 10) ojo el memory cleaner digo
 
Mensajes
13
Reacciones
0
aveces lo uso pero limpio y cierro por que en windows 10 me reinicia la pc con blue screen (de win 10) ojo el memory cleaner digo


La verdad yo utilizo Windows 10 64Bit con 4gb de RAM y el cleaner no deja que use mas de 25% de la ram total con 7 cuentas abiertas y solo un cliente... Me resulta muy bueno. Hace poco agregue 2gb de ram, pero también me funcionaba a la perfeccion con 32bit y 2gb RAM... Aunque admito que la apariencia pueda consumir mas ram que la herramienta que Blue posteo aqui.. Supongo que de tener bajos recursos es preferible. Mas aun, si se mantienen varios clientes abiertos.
 
Arriba