Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Novato Avatar de C0rey_T4ylor
    Agradecido 1 vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Porque después de ejecutar el programa el cliente me queda muy lag :S

Novato Avatar de Dwuen
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

pregunta

para ejecutar el programa teniendo 8 cuentas primero tengo que abrirlas todas ?

Champion Avatar de Zontir
    Agradecido 24 veces en 14 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por C0rey_T4ylor Ver mensaje
    Porque después de ejecutar el programa el cliente me queda muy lag :S
    Es lo mas común ya el programa lo que hace es liberar la memoria RAM que usa el sro cada cierto tiempo, si estas en la ciudad o en constante movimiento a largas distancias esto siempre sucederá porque como sabrás El disco duro es muy grande pero demasiado lento como para almacenar los datos y programas con los que estas trabajando. Así la memoria RAM es aquella donde se encuentran los datos del sro que usas en un determinado momento, si la memoria es liberada entonces el procesador tendrá mayor carga al volver a procesar los datos nuevamente, es por esto que se lagea, es recomendable hacer esto cuando estas en clientless y boteando en un solo lugar, puesto que así la herramienta se le saca su máximo provecho

Cita Iniciado por Dwuen Ver mensaje
    para ejecutar el programa teniendo 8 cuentas primero tengo que abrirlas todas ?
    Es indiferente, el programa trabaja por tiempos, osea al ejecutar el script libera la RAM del sro_client.exe y luego de unos cuantos segundos vuelve a liberar la RAM, es por eso que si lo ejecutas antes o despues es indiferente. Aunque te recomendaría que lo utilizaras después ya que la pantalla de carga y al abrir el client te tardara mas de lo normal al tener el script ejecutándose.

¡¡Saludos!!

Novato Avatar de vzlag
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Buenos dias, tengo una duda sirve para reducir la RAM de varios clientes o uno solo? y como funcionaria en este caso, gracias.

Novato Avatar de radhanac
    Mencionado
    0 Post(s)
    Buen aporte, aunque solo como opinión propia y/o sugerencia prefiero el "Memory Cleaner" que es una simple aplicación como esta pero que tiene doble funcionalidad.
    Por una parte limpia la memoria cache de la RAM y por otro recorta el consumo de ram de todos los procesos.. Esto sin causar falla alguna... También tiene la opcion de refrescar cada 5 minutos y cuando el consumo de RAM alcanza el 80% de su total...

Administrador Avatar de Celestial
    Agradecido 252 veces en 161 posts
    Mencionado
    79 Post(s)
    Cita Iniciado por radhanac Ver mensaje
    Buen aporte, aunque solo como opinión propia y/o sugerencia prefiero el "Memory Cleaner" que es una simple aplicación como esta pero que tiene doble funcionalidad.
    Por una parte limpia la memoria cache de la RAM y por otro recorta el consumo de ram de todos los procesos.. Esto sin causar falla alguna... También tiene la opcion de refrescar cada 5 minutos y cuando el consumo de RAM alcanza el 80% de su total...
    aveces lo uso pero limpio y cierro por que en windows 10 me reinicia la pc con blue screen (de win 10) ojo el memory cleaner digo

7. El siguiente usuario te agradece a ti Celestial por este grandioso post:

Novato Avatar de radhanac
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Celestial Ver mensaje
    aveces lo uso pero limpio y cierro por que en windows 10 me reinicia la pc con blue screen (de win 10) ojo el memory cleaner digo

La verdad yo utilizo Windows 10 64Bit con 4gb de RAM y el cleaner no deja que use mas de 25% de la ram total con 7 cuentas abiertas y solo un cliente... Me resulta muy bueno. Hace poco agregue 2gb de ram, pero también me funcionaba a la perfeccion con 32bit y 2gb RAM... Aunque admito que la apariencia pueda consumir mas ram que la herramienta que Blue posteo aqui.. Supongo que de tener bajos recursos es preferible. Mas aun, si se mantienen varios clientes abiertos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)