Mensajes
19
Reacciones
0
aun sirve esto?

cuando le pongo start sale el mbot pero mas no login sucyfullty y en la pestaña de log sale
[12:53:39] Error while initializing network interface
[12:53:39] WSA 0 at step 3
[12:53:39] Error while initializing network interface
[12:53:39] WSA 0 at step 3
[12:53:39] Error while initializing network interface
[12:53:39] WSA 0 at step 3
[12:53:39] Error while initializing network interface
[12:53:39] WSA 0 at step 3
[12:53:39] Error while initializing network interface
[12:53:39] WSA 0 at step 3
asi sucesivamente por favor si pueden ayudarme
 
Mensajes
10
Reacciones
0
tengo problemas no me abre nada

me sale un aviso q dice can´t find mbot loaderEX.exe
(obiamente si lo tengo y esta guardado en la carpeta del mbot) la duda mia es tengo varios clientes y para pegar los archivos los descomprimi en una carpeta diferente y lo copie y lo fui pegando en cada una de las carpetas lo hice bien? o porque me sale ese error espero pronta respuesta si abre el auto login a lo q le doy star es q me sale ese aviso
 
Mensajes
4
Reacciones
0
No me va, por que sera?

AutoLogin for Mbot



¿para que sirve?

R: Con este AutoLogin puedes agregar todos tus MbotCrack y con solo abrir el AutoLogin todas tus mbot y cuentas se abriran y se parchearan solas automaticamente, puedes ponerlo a que se inicie cuando prendas tu computadora y automaticamente todas tus cuentas se abriran solas y empezaran a botear automaticamente todo con un clic.

¿Debo tener mis Bots Preconfigurados?

R: si debes de tener los bot ya configurados con anterioridad skils loop area... etc...

Descargas

Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Nota: antes de empezar a configurar deben de tener configurado sus bots y el vsroMbotPatcher2 / vsroMbotPatcher2_no_gui / mBot LoaderEx_no_gui en sus carpetas de MbotCrack debe de quedar de la siguiente manera:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Nota 2: El AutoLogin puede estar en una carpeta separada si asi se desea, pero en caso de que no les guarde o algo metanlo en la carpeta del sro o mbot

Instrucciones



  1. Deben de descomprimir el AutoLogin de la siguiente manera
  2. Abrir el Autologin como Administrador de la siguiente manera
  3. Les aparecera el autologin que es el siguiente


Como configurar el AutoLogin



  • Char Name: Colocan el Nombre del personaje.
  • ID: Colocan su ID de usuario de su cuenta de silkroad
  • PW: Colocan la contraseña de su usuario(clave de su cuenta del silkroad)
  • M-bot Folder: aqui deben de buscar la carpeta del MbotCrack que corresponda a el Char Name el ID y pw que colocaron anteriormente.
  • Clientless: Esto logueara su chars con el mbot normalmente y despues de logueados cerrara el cliente para que quede en modo clientles.
  • Start in Tray: esto hace que se abra en un icono al lado del relog
  • Instant Start AutoLogin: Esto hara que el autologin comienze automaticamente al abrirlor
  • Start with Windows: Esto hace que el Autologin se incie apenas enciendan su computadora.


Deben darle al boton "Select.." seguidamente les aparecera una ventana donde deben buscar su carpeta del MbotCrack correspondiente al ID que pusieron y debe de quedarle algo asi

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Seguidamente presionar "Save" y "Add"

Asi deben de hacer para cada una de las cuentas y los bots correspondientes que quieran agregar para el uso del autologin repitiendo el proceso anterior

Seguidamente damos "Start" y ya todos los bots configurados se inciaran solos y se pondran a botear claramente deben de tener configurado el bot con anterioridad

Pestaña Window Control

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

  • Hide: oculta el cliente seleccionado
  • Hide All: Oculta todos los clientes
  • Show: Muestra el cliente seleccionado
  • Show All: Muestra todos los clientes.
Pestaña Donate

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Aqui podran hacer sus donaciones por paypal si asi lo desean



F.A.Q

1: El bot se queda en Request List Server


  • Debes de abrir el sro com tu mbot y seleccionar del boton "List" el servidor ya que mbot le coloca un [64] al lado del nombre del servidor seguidamente deben loguear una cuenta y darle save settings al Mbot lo cierran y ya podran usar el Autologin con tranquilidad.
2: Se me queda Stuck el autologin

  • Ejecutalo como administrador.

Cuando le doy START me arroja un mensaje "Can´t find mBot LoaderExexe"
a que se debe?
 
Mensajes
16
Reacciones
0
"Can´t find mBot LoaderExexe" le sale porque no tienen el loader en la carpeta. recuerden verificar que en cada carpeta tengan todos los archivos descargados. Ya pude lograr q se logeara solo en windows 10, lo unico q faltaba era poner el clinete en modo ventana, ahora ya se logea solo EXECELENTE APORTEEEEEEE
 
Mensajes
38
Reacciones
0
ayudame celes

celes hago para q me salga en la carpeta vsroMbotPatcher2_no_gui.exe y mBot LoaderEx_no_gui.exe cuando le doy star me sale can t find mbot loaderEx.exe q hago ?
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Hola! Yo de nuevamente...

Estoy aquí porque el AutoLogin no va al 100% al menos en mi caso.

La cuestión es que, cuando esta tratando de parchear el mbot no lo hace. El mBot se quedas siempre en "Not logged in".

He llegado a la conclusión de que no lo parchea porque el "vsroMbotPatcher2" no me funciona, solo me funciona el "vsroMbotPatcher3" entonces como el AutoLogin funciona con la version 2 del Patcher es por esto que no logea el bot, Al usar manualmente el la version 3 si se logea el bot, tengo que hacerlo con todas las cuentas que tengo y todo lo demás si funciona perfecto. Pero el objetivo de tener el programa es que lo haga "Auto" :D

He posteado en el post oficial de elitepvpers pero hay tampoco me respondieron.

He intentado ya lo siguiente:
Colocar el AutoLogin en la misma carpeta del bot (No me funciona porque no se guardan las cuentas que quiero agregar, es debido a que el AutoLogin guarda su configuración en un archivo llamado config.ini al igual que el mBot)
Colocar el AutoLogin en carpetas separadas.
Renombrar el "mBotLoader" por "mBot LoaderEx_no_gui" (sugerencia de defeat5 en elitepvprs)
Tambien intente renombrando el "vsroMbotPatcher2" por "vsroMbotPatcher2_no_gui.exe"

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
EL AUTO CRACK DEL MBOT LOADER NO FUNCIONA YA HICE TODO PASO A PASO Y NO FUE POSIBLE

Hola! Yo de nuevamente...

Estoy aquí porque el AutoLogin no va al 100% al menos en mi caso.

La cuestión es que, cuando esta tratando de parchear el mbot no lo hace. El mBot se quedas siempre en "Not logged in".

He llegado a la conclusión de que no lo parchea porque el "vsroMbotPatcher2" no me funciona, solo me funciona el "vsroMbotPatcher3" entonces como el AutoLogin funciona con la version 2 del Patcher es por esto que no logea el bot, Al usar manualmente el la version 3 si se logea el bot, tengo que hacerlo con todas las cuentas que tengo y todo lo demás si funciona perfecto. Pero el objetivo de tener el programa es que lo haga "Auto" :D

He posteado en el post oficial de elitepvpers pero hay tampoco me respondieron.

He intentado ya lo siguiente:
Colocar el AutoLogin en la misma carpeta del bot (No me funciona porque no se guardan las cuentas que quiero agregar, es debido a que el AutoLogin guarda su configuración en un archivo llamado config.ini al igual que el mBot)
Colocar el AutoLogin en carpetas separadas.
Renombrar el "mBotLoader" por "mBot LoaderEx_no_gui" (sugerencia de defeat5 en elitepvprs)
Tambien intente renombrando el "vsroMbotPatcher2" por "vsroMbotPatcher2_no_gui.exe"

Saludos
EL AUTO CRACK DEL MBOT LOADER NO FUNCIONA YA HICE TODO PASO A PASO Y NO FUE POSIBLE
 
Mensajes
2
Reacciones
0
mi bot despues de dale iniciar jego empieza abrir y al instante se cierra

ME PODRIAN AYUDAR TENGO 3 SEMANAS JUGANDO SIN BOT PORQUE NO ME INICIA EL JUEGO CON EL MBOT... NO SE SI SEA PORQUE JUEGO EN UNA CANAIMA LETRAS ROJAS CON WINDOLW 7 32 BITS AYUDENMEEEEEEEEE
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Esto esta funcionando

La duda que tengo es para saber si esto funciona en la actualidad si alguno tiene la respuesta de antemano le doy las gracias
 
Mensajes
13
Reacciones
0
La duda que tengo es para saber si esto funciona en la actualidad si alguno tiene la respuesta de antemano le doy las gracias

Buenas! Actualmente el Auto-Login no funciona a causa de una actualización para mejorar la calidad de juego en el server... En Off Tópic eh dejado el código de dicho ejecutable por si algún habilidoso intenta fixearlo con éxito. Esperemos tener suerte. Saludos!!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
EL AUTO CRACK DEL MBOT LOADER NO FUNCIONA YA HICE TODO PASO A PASO Y NO FUE POSIBLE

Buenas! Quizas algun ANTI-VIRUS, el cortafuegos o el UAC (Control de Cuentas de Usuario). Procura desactivarlos, si no sabes como busca algun tutorial según el programa que utilices, y SO... Otra de las posibilidades, es que, quizas tu Mbot no está actualizado al ultimo funcional, te dejo aqui el link para que lo tengas en cuenta: http://foro.sro-latino.com/showthread.php?40-Mbot-Crack-v1-12b-Full
Si esto no resulta te recomiendo que utilices el método sin crack ni patch para loguear el Mbot, aqui el link: http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1444-mBot-Crack-Sin-parches-funcionando-para-siempre. Espero que algunas de las opciones que dejé aqui a la vista te sirvan y puedas seguir jugando con normalidad. Si necesitas alguna guia te recomiendo visitar este tema: http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1233-Mbot-Crack-patch-Guias-Soluciones... Saludos!!!
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
ME PODRIAN AYUDAR TENGO 3 SEMANAS JUGANDO SIN BOT PORQUE NO ME INICIA EL JUEGO CON EL MBOT... NO SE SI SEA PORQUE JUEGO EN UNA CANAIMA LETRAS ROJAS CON WINDOLW 7 32 BITS AYUDENMEEEEEEEEE

Buenas! No creo que tenga que ver con el color de las letras de tu SO, pero si quizas algun ANTI-VIRUS, el cortafuegos o el UAC (Control de Cuentas de Usuario). Procura desactivarlos, si no sabes como busca algun tutorial según el programa que utilices, y SO... Otra de las posibilidades, es que, quizas tu Mbot no está actualizado al ultimo funcional, te dejo aqui el link para que lo tengas en cuenta: http://foro.sro-latino.com/showthread.php?40-Mbot-Crack-v1-12b-Full
Si esto no resulta te recomiendo que utilices el método sin crack ni patch para loguear el Mbot, aqui el link: http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1444-mBot-Crack-Sin-parches-funcionando-para-siempre. Espero que algunas de las opciones que dejé aqui a la vista te sirvan y puedas seguir jugando con normalidad. Si necesitas alguna guia te recomiendo visitar este tema: http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1233-Mbot-Crack-patch-Guias Saludos!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola podrian re subir los links?
Intente descargar los 3 archivos en otro foro pero no tuve suerte... configure todo y cuando le doy a start me abre solo un mbot en blanco y mas na...
 
Mensajes
4
Reacciones
0
BUENAS NOCHES FUNCIONA PERO HAY UN PROBLEMA SOLO ATACA NO RECOGE NADA DE LOS ITEMS Y EL BOT STA CONFIGURADO ://///
 
Arriba