Patch MbotCrack actualizado y funcionando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Patch MbotCrack

En esta ocasión les traemos el Patch MbotCrack para hacer funcionar el MbotCrack cuando les diga "Not Logged in" o les salga el error "An unknown error occured while checking for a mBot update", el cual redirecciona a una host(IP) nuevo para el correcto funcionamiento del Mbot y su Crack aquí se les presentara la descarga y como usar el mismo.

Archivos que necesitan descargar antes de seguir las instrucciones

Nota> La version 2.0 deben abrir una por cada bot o abrir aplicar el patch y cerrar abrir el otro bot y abrir de nuevo el parche 2.0.
Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Instrucciones​


Descomprimir el parche​


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Abrir el Mbot Crack; Pueden encontrar MbotCrack en el siguiente enlace --> Mbot Crack clic aqui

Despues de abierto el MbotCrack, abrir El parche ejecutando como administrador.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Seguidamente les aparece una ventana como esta a la cual deben de esperar que diga "DETECTED" y seguidamente dar patch.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Esperan un momento y les aparecerá de la siguiente manera

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Seguidamente y automáticamente les aparecerá Successfully login in, si no les aparece presionen Login en el Mbot.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Y ya tendrán parcheado y funcionando su MbotCrack para abrir otro mbot solo háganlo desde otra carpeta de mbot y el parche lo auto detectara :D.

Posibles soluciones a errores con el parche

se queda pegado en "Applying Patch"


Intentar lo siguiente :

1. Descomprimir un nuevo bot y abrir MbotLoader.exe o OpenIts.exe.
2. Seleccionar la carpeta del Silkroad cuando el Mbot se los pida.

3. Click en "Save Settings".
4. Cerrar el mbot, y abrir de nuevo.
5. Ejecutar el parche nuevamente.
NOTA: Ejecutar como administrador si se tiene windows 7,8,10 / Vista

FAQ:

1- Cada letra in-game es "0"Solucion: Abrir el bot darle save settings seguidamente abre el config.ini en la ubicación que este tu bot y cambia el numero que esta en la primera linea, cambia Lang=0 por Lang=9
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Problemas con el patcher

Buen dia.. tengo un problema con el patcher me funcionaba normal pero me empezo a salir este error cuando lo ejecuto..
error something went wrong. last error code 0x000001e7
Si alguien sabe como podria solucionar esto agradeceria la ayuda..
Gracias.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Quisiera aportar, que si algunos les da errores algunas versiones, prueben otras viejas, en mi caso uso el "vsroMbotPatcher2.exe" ese jamas me dio algún error!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
El parche no me funciona.

Patch MbotCrack

En esta ocasión les traemos el Patch MbotCrack para hacer funcionar el MbotCrack cuando les diga "Not Logged in" o les salga el error "An unknown error occured while checking for a mBot update", el cual redirecciona a una host(IP) nuevo para el correcto funcionamiento del Mbot y su Crack aquí se les presentara la descarga y como usar el mismo.


Archivos que necesitan descargar antes de seguir las instrucciones
Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Instrucciones​

Descomprimir el parche​

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Abrir el Mbot Crack; Pueden encontrar MbotCrack en el siguiente enlace --> Mbot Crack clic aqui

Despues de abierto el MbotCrack, abrir El parche ejecutando como administrador.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Seguidamente les aparece una ventana como esta a la cual deben de esperar que diga "DETECTED" y seguidamente dar patch.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Esperan un momento y les aparecerá de la siguiente manera

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Seguidamente y automáticamente les aparecerá Successfully login in, si no les aparece presionen Login en el Mbot.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Y ya tendrán parcheado y funcionando su MbotCrack para abrir otro mbot solo háganlo desde otra carpeta de mbot y el parche lo auto detectara :D.

:( el mbot me funcionaba normal pero de hace dos dias no me quiere abrir el parche me sale este error cada ves que lo ejecuto

Error

Something went wrong. Last Error Code: 0x000001e7

Si alguno sabe como podria solucinarlo para continuar jugando le agradeceria..
Saludos..!:eek:
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
:( el mbot me funcionaba normal pero de hace dos dias no me quiere abrir el parche me sale este error cada ves que lo ejecuto

Error

Something went wrong. Last Error Code: 0x000001e7

Si alguno sabe como podria solucinarlo para continuar jugando le agradeceria..
Saludos..!:eek:

Pruebra con este ---> Click Aqui
 
Mensajes
6
Reacciones
0
hola ayuda con el parche xfavor.

Hola señores buenos dias ayer todo hiva bien con el mbot. pero hoy dia abri todo con normalidad, pero al momento de activar el mbotparche. todo va bien hasta que se queda en awaiting confirmation. xfavor que hacer ya descargue el mbot y el mbotparcher actualizado y es lo mismo ? .
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Mensajes
4
Reacciones
0
Cuanto tiempo tarda en parchear, porque se queda un rato y nada? en el 3.1 se queda checking y en el 2 se queda aplicando pero asi duro un rato.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Amigo, al parecer no leiste que tengo Windows XP... Jeje Eso no me funciona

Intentaste usando la version 2.0?


PD: Te recomiendo que vallas actualizando de SO dentro de poco no podras conseguir ningun patch compatible con win XP
 
Última edición:
Mensajes
86
Reacciones
0

Intentaste usando la version 2.0?


PD: Te recomiendo que vallas actualizando de SO dentro de poco no podras conseguir ningun patch compatible con win XP

Esta pregunta fue respondida en otro tema.

http://foro.sro-latino.com/showthread.php?27-F-A-Q-Mbot-Crack&p=777&viewfull=1#post777

Solo debes descargar el Patcher v2.0 ya que el 3.1 no funciona.

Ya utilice las dos verciones y con las dos me sucede lo mismo.
Tengo que esperar aproximadamente unos 3 minutos y luego me aparece la confirmacion... Antes, era instantaneo... Pero bueno, gracias por su sugerencia...

PD: No actualiso de SO porque en la PC que estoy ahora no es muy buena...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba