[OPEN BETA]Silkroad Omega - El Comienzo De Una Nueva Aventura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
El IP Limit de momento sera 4. Los que usen proxy, podrán sobrepasar ese limite, obviamente, pero los GM's tendrán cancha libre para banear a todo aquel que crean que abusa del sistema. Hay formas de relacionar un proxy con la ip real, pero eso ya se vera.

En el open beta no habrá ningún limite de nada, porque se supone que pueden hacer lo que quieran.

En cuanto a los resellers, estará Servivenet para Venezuela, ya que tenemos un acuerdo para que los Venezolanos puedan jugar sin sufrir tanto por la crisis del momento.

Ip Limit 4 es demasiado a mi parecer! Se va a convertir el server en un negocio como Alfa! 4 Ip y todos logeando para dejar afk en ARENA CTF JOB es demasiado! Se que es tu server pero deberias considerar colocar un ip limit 2 creeme que seria lo mejor para todos! 1 char principal y otro Gbot, para que mas? lo demas es puro abuso
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Sro Omega!!!

Todos estamos ansiosos y esperando este nuevo servidor, espero com muchos que cambien de 4 a 3 por ip pero bueno solo queda esperar aunque seria de mucha ayuda para uds mismos creadores de este mismo servidor ya que eso practicamente eliminaria el bug el lag todo eso... gracias por esta nueva oportunidad es muy emocionante empezar desde cero todos y espero de verdad que no se tiren este server... bye Suerte a Todos...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
hace años esperaba un nuevo server de sro-latino,juge desde el primer dia del Alfa, creo que es hora de volver al sro y jugar por los viejos tiempos :p
 
Mensajes
26
Reacciones
0
IP LIMIT

Me uno a la causa, y mi opinion es 2 IP maximo, por que como lo dice Axl tomaran el juego como un lucro y solo negocios y asi se pierde la diversion!;);)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
ip limit 2

Es mucho mejor asi para que todo no sea full bot con fines de lucro porque para todo hay bot , con ip dos se crearia mas competencia y mas comercio entre mas facil el sro mas aburrido es la idea es que hasta un elixir cueste aparte de que con ip dos se creara mss comunidad entre los players porque se necesitaran varias razas para hacer algo ejemplo, coño necesitamos un cleric para fgw o trader, evitarian decir dale ya conecto a mi cleric y lo dejo en bot..... Que ladilla algo asi todo individual por eso sro quedo atras en comunidad comparado con otros mmo y la verdad es que podria seguir diciendo las contra de todo eso de tener muchos bots, pero he dado dos puntos claves, vistos el sro como un negocio para ti taz y para nosotros los jugadores, 4 acc es menos diversion , mucha indiviualidad, y para ti menos ganacia xq todo el mundo con bots saca todo rapido por muy dificil q este, saludos a todos
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Es mucho mejor asi para que todo no sea full bot con fines de lucro porque para todo hay bot , con ip dos se crearia mas competencia y mas comercio entre mas facil el sro mas aburrido es la idea es que hasta un elixir cueste aparte de que con ip dos se creara mss comunidad entre los players porque se necesitaran varias razas para hacer algo ejemplo, coño necesitamos un cleric para fgw o trader, evitarian decir dale ya conecto a mi cleric y lo dejo en bot..... Que ladilla algo asi todo individual por eso sro quedo atras en comunidad comparado con otros mmo y la verdad es que podria seguir diciendo las contra de todo eso de tener muchos bots, pero he dado dos puntos claves, vistos el sro como un negocio para ti taz y para nosotros los jugadores, 4 acc es menos diversion , mucha indiviualidad, y para ti menos ganacia xq todo el mundo con bots saca todo rapido por muy dificil q este, saludos a todos

+1 For this!

Aparte agrego que no pueden venir a decir que el server ser bot no servira de nada ya que el punto de poner un ip limit 2 aparte de lo que acaba de decir el compañero [MENTION=657]Backu[/MENTION] tambien es para que no sea un abuso a la hora de los Eventos (CTF, ARENA, JOB) Los famosos afkers o Los famosos trensitos de buffers en las FTW o GuildWar que por lo que e visto la GuildWar sera muy importante en omega.


La verdad que me a sorprendido que la mayoria apoye el ip limit 2 supongo que son aquellas personas "Vieja escuela" De los inicios de Sro-L cuando no era un negocio y todo era diversion!
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Esperando con ansias el open beta para jugarlo junto con un amigo! :cool:

pd: Apoyo la idea de dejar solo 2 acc por ip, aunque creo que 3 también seria bien.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Yo tambien espero que sea 2 IP asi no se llenan los espacios de lv por pts de uno o 2 tipos y se hace mas activo el server
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas Noches

Esperando el OPEN BETA
antiguo jugador del Latino!
att: ampax12 :)
saludos a CELES y taz no creo que se acuerden de mi! jeje Blue(jens)
jugue mucho con el name _Anonym_
jum! cuando eso estaba Rotalo, no lo vi por hay! :D :p ;)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Pues paso por acá uniéndome a ustedes a la espera de este servidor que promete, la verdad me sorprende la longevidad del servidor alfa el cual ignoré hace mucho tiempo y ahora me arrepiento. Vengo a parar aquí porque ya me harté de epvp y sus servidores. Desde que agarre la fiebre por sro otra vez este año jugué algunos servidores bastante buenos pero duraron máximo que si un mes, y otros que fueron un fail desde el start. Espero verlos pronto, saludos.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Baia Baia iCrash Activo para el Open Beta, si la patria y cantv lo permiten jajajaja
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Dudasss...

No entiendo, que es lo nuevo de de este Sro-Omega con respecto a Sro-Latino. Cual seria la ventaja y beneficio. porque yo lo considero el mismo perro pero revolcaooo..
 
Mensajes
230
Reacciones
1
es el mismo perro pero revolcado en diferentes cosas, que no puedes leer la descripcion?

max lvl 110 mas equilibrio entre las razas, estaran editados los skills entre otras cosas, aca el job sera lo primordial.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
No entiendo, que es lo nuevo de de este Sro-Omega con respecto a Sro-Latino. Cual seria la ventaja y beneficio. porque yo lo considero el mismo perro pero revolcaooo..

Tranquilo viejo...

Solo entra a el Beta Test y te daras cuenta por ti mismo :) podria ponerme a explicarte y explicarte pero es mejor que lo veas por tus propios ojos! Te invito a jugar en el Open Beta y veras la diferencia <3
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Jajajaja

es el mismo perro pero revolcado en diferentes cosas, que no puedes leer la descripcion?

max lvl 110 mas equilibrio entre las razas, estaran editados los skills entre otras cosas, aca el job sera lo primordial.

Aqui en los llanos centrales somos chabacano para escribir nuestras palabras coloquiales. Gracias por tu observación
 
Mensajes
24
Reacciones
0
es mejor dejar maximo 2 id

xq si ponen de 4 una persona por se acaso tien los 4 pj lv maximo y de repente a uno le den ban y pierde a todos ycon 4 de id sera un mundo de lag por la que la persona solo se conectaran y dejaran el pj afk como siempre bueno espero con el nuevo server y silkroad para poder disfrutar alo viejo tienpo y que vuelvan los jugadores anteriodes para darle una gran bienvenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba