[OPEN BETA]Silkroad Omega - El Comienzo De Una Nueva Aventura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
175
Reacciones
0
xq si ponen de 4 una persona por se acaso tien los 4 pj lv maximo y de repente a uno le den ban y pierde a todos ycon 4 de id sera un mundo de lag por la que la persona solo se conectaran y dejaran el pj afk como siempre bueno espero con el nuevo server y silkroad para poder disfrutar alo viejo tienpo y que vuelvan los jugadores anteriodes para darle una gran bienvenida


Exacto! asi que si eres de las personas que quieren un juego con Activos y no con Bots Solamente! Entra aca y vota -->> http://foro.sro-latino.com/showthread.php?485-Sugerencia-Ip-Limit-2

:)
 
Mensajes
20
Reacciones
0
No se que manera piensa taz, pero a mi parecer como que quieres que al comenzar él server tenga 2k de players junto con los users+golbots, se que te sigue mucha gente, y aun así no consideras ni las opiniones, incluso se hizo un post con votación y aun así no se, te haces él vista gorda, la idea es que él server con limite de 2, llegue a 1000+ players, muchísimos mas se animaran pq van a ver la cantidad de jugadores que hay con tan solo límite de 2 (Me ha pasado en otros PSV, a pesar de que no me gusten algunas cosas, me animo por la cantidad de personas) ya con un limite de 4 cuentas por ip es un mal comienzo.. TOMA EN CUENTA LAS SUGERENCIAS!!!!
 
Mensajes
73
Reacciones
0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba