Resuelto Problemas con el bot y windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola necesito ayuda descargue el bot pero no es compatible con windows 10 alguien tiene solucion para eso? Gracias
 
Mensajes
175
Reacciones
0
¿Cual es el error que te dice? sube una foto.

Si te dice: " El área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña " Solo buscas el "mBotLoader" en la carpeta del Mbot "click derecho" - "propiedades" - "Compatibilidad" abajo encontraras una opción que dice ejecutar este programa como administrador" y así te funcionara. ;)
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Sube una foto no somos adivinos para saber el error q te sale XD sabiendo el error es mas facil poder ayudarte :confused:
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Solución a tu problema con windo 10

Primero Que nada Antes de descargar los parche para el Bot Tienes que desactivar el antivirus y el firewall
Segundo Abrir en modo de compatibilidad con windo 7 y ejecutar el mbot como administrador y problema resuelto avisa si te funciona

si no desactivas el antivirus y el firewall no vas a poder usar el mbot nunca en la vida en esa pc

:D:D:D
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Pude areglar el problema anterior era el firewall... Gracias por la ayuda ahora el problema es con los parchos no terminan de parchar ninguno de los 2.Se quedan en awaiting confirmation.
 
Última edición:
Mensajes
175
Reacciones
0
Pude areglar el problema anterior era el firewall... Gracias por la ayuda ahora el problema es con los parchos no terminan de parchar ninguno de los 2.Se quedan en awaiting confirmation.


Para la próxima vez que quieras un pantallazo presiona la tecla "ImprPant" asi no tendrás que tomarle foto al monitor :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
yo tengo este problema... ya e desactivado el firewll y el anti virus.. abri como administrador e intento parchar y el parche se queda en waiting for confirmation.. y no pasa de ahi y el bot no conecta.. que puedo hacer?
 
Mensajes
175
Reacciones
0
yo tengo este problema... ya e desactivado el firewll y el anti virus.. abri como administrador e intento parchar y el parche se queda en waiting for confirmation.. y no pasa de ahi y el bot no conecta.. que puedo hacer?

Recuerda que hay ciertas versiones del parche que tienen problemas usa el 3.0 es mas estable. ;)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
aca estan las versiones del parche funcionando y actualizadas cualquier otro parche usado que no sean los del siguiente link el staff de silkroad latino servers no se hace responsable por el uso de estos terceros programas posteados por otras personas ya que pueden contener keyloguers etc etc ....

http://foro.sro-latino.com/showthread.php?41-Patch-MbotCrack-actualizado-y-funcionando

si tienes algun error con dichos parches puedes comentarlo en el mismo post donde estan los parches y se te atendera por el mismo
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba