Pendiente SUGERENCIA.

Mensajes
1
Reacciones
0
Sr. Tazdingo y staff en general.

Por medio de la siguiente hago llegar mi sugerencia.

Este tema que vengo a explicar a continuación no es de hoy ni de ayer, si no, de hace mucho tiempo atrás.

El tema es muy simple.

La generación de dudas hacia su staff de administradores del server Silkroad Online Latino que a pesar tener un cargo alto dentro del mismo, tienen " pj's " dentro de distintos clanes ( ejemplo NICOTINE. Pero no por ello es que este en contra de ello ), llamando así la atención y generando dudas tras dudas de que al ser "GM" o "GA" y teniendo pj's donde asisten a diferente eventos como CTF, BA y FTW, la mayoría de usuarios piensan que son "EDITADOS" en item y así generando muchos problemas con el staff.

SUGERENCIA:

Lo que sugiero, es que su staff este conformado con personas que ya no tengan ningún "pj" activo dentro del mismo, es decir, que no puedan jugar ningún tipo de evento, para así evitar la molestia, la duda y en caso más grave la perdida de un usuario "activo", ya que como se a visto hasta el día de hoy, muchos usuarios activos deciden abandonar el server por este tipo de problema.

Su staff debe estar conformado por personas que no jueguen, que no pertenezcan a ningún clan, que sean personas que solo se dediquen a administrar, ayudar y velar por el mantenimiento del server. Y no personas que son parte del staff pero se crean un pj "x" para poder jugar los distintos eventos y todo lo que implica tener un pj sin un cargo superior.

Así tendremos un ambiento mas pacifico, mas "transparente" dentro del Silkroad Online Latino.

Saludos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
SUGERENCIA

Muy buen punto a tratar, creo que los GA, GM no beberían de jugar el sro, para no llegar a malos entendidos.
Ellos participan en los eventos y la gente piensa que son editados por que no lo pueden matar, o se llevan todo, entonces para que no ocurra esos malos entendidos ellos no deben de participar en los eventos ni formar parte de una guild.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Muy buen punto a tratar, creo que los GA, GM no beberían de jugar el sro, para no llegar a malos entendidos.
Ellos participan en los eventos y la gente piensa que son editados por que no lo pueden matar, o se llevan todo, entonces para que no ocurra esos malos entendidos ellos no deben de participar en los eventos ni formar parte de una guild.

Igual creo que exageras un poco, si es cierto que deben ser imparciales, pero, ¿negarles la posibilidad de jugar el juego en el que se esforzaron para ser staffs?, no sé igual es algo extremo; estoy de acuerdo hasta el punto que no deberían estar en eventos ni cualquier cosa en la cual el juego se encargue de entregar X o Y premio, pero hasta ahí, tampoco puedes negarles que disfruten el juego.

 
Mensajes
11
Reacciones
0
Pienso que no es necesario pero es bueno que los administradores del servidor conozcan y analizen las situaciones que vive un jugador, para mejorar la toma de decisiones al momento de realizar un cambio, quien conoce mejor el juego que un jugador, tener un rango no te da algun beneficio dentro del juego, son simplemente jugadores que se encargan de supervisar el curso del juego y velar por los intereses de cada jugador.



-Lo malo del ignorante no es que no sepa nada, sino que sepa tantas cosas que no son ciertas.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
No es mucho pedir que dejen de jugar, de hecho eso se los planetaban a los que se postulaban para algun puesto.


Dejas de jugar, dar pvp, eventos. job y demas pero ahora como GM o GA te entretienes haciendo tu los eventos variados, no lo mismo de siempre, supongo que con la consola de GM tiene toda una diverisdad de opciones que ofrecer a los jugadores en lugar de ellos mismos andar dando pvp.


http://foro.sro-latino.com/showthread.php?126-Postulaci%F3n-Mudi
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Ojala le encuentren solución a ese tema porque uno ya no puede decir nada en el server porque altoque te dan ban y el GM Blondy es uno de los principales en hacer eso y no decir del FA Fortu que en una te rastrea el IP para saber quién eres (y no me sorprendería si después de este comentario rastree mi IP o ya no pueda entrar al server), es algo injusto que la mayoría de jugadores que son los que sostienen el server por la inversión que realizan tengan que tener la cabeza agachada y no decir absolutamente nada por miedo al ban, encima que siempre mandan a sus soplones a todas la Guild para ver que se dice hasta al whastapp mandan eso, en los eventos es igual se supone que para cada usada de zerk tenemos un tiempo límite pero no se les termina el zerk y al segundo ya están usándolo de nuevo, así como uno no puede pensar que son editados si son tan notorios sus cosas ni siquiera lo disimulan, hasta cuando quieres ver su nivel del jugador te sale 230-210 dicen que el bot miente pero no creo que siempre mienta no porque todos los días lo veo en el mismo nivel nunca cambia, espero que el Srs. Tazdingo y Celestial le encuentren una pronta solución.
 
Última edición:
Mensajes
213
Reacciones
0
Para ser miembro honorario de SRO latino, minimo debes tener 1 ban del GM Blondy xD jaja

[Sobre el tema]
No dare Nombre, Creo que todos sabemos quienes son...pero he visto GA, "Soportes".. mas en eventos que haciendo Mediaciones


 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
muchos llorones, pocas manos

Creo que todos los usuarios del SRO Latino hablo de GMs, GA, Soporte, scramers, vendedores ilegales de Gold o silk, niños rata, ladrones por Paypal tienen el derecho a disfrutar el juego independiente de la función o rol que lleven en el Sro.

Que sentido tiene esforzarse mas que muchos players flojos, noobs, nuevos o bocones si no puedes restregarles en la cara tus items, ellos prestan un servicio ya sea bueno o malo pero invierten algunas horas de su vida en el juego y hacen parte de la comunidad.

PSTADA: Oscar creo q debes de seguir jugando DOTA 2, LOL o dragonbound donde puedes llorar mas y es mas acorde a tu edad






Gracias: SANSKA11
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Justifiquen.

Bueno yo creo que va a hacer falta hacer enfasis en varios puntos.

No pueden acusar a alguién de que es editado porque tiene mejores items que uno, porque bien que no he visto a nadie que se queje de los items que compran Dioses.
Hay diferencia entre gente que juega grindeando full para conseguir buenos items, más que si ustedes no tienen pruebas de acusación mejor guardenlas.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Ahora, hablemos de items con plus altos que no he visto que les hablen de Edit, por cierto les adjunto link directo para que ustedes mismos puedan ir a ver y no haya cabida a imagenes falsificadas.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Ahora bien la acusación más básica, el zerk, les recuerdo que las recargas de zerk pueden comprarse por silks, y que yo sepa cualquier usuario puede tener silks, no he visto que hagan posts para atacar a los permazerk de FTW.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Ahora bien lo que yo acuso siempre es la ineficiencia de algunos staffs por su inactividad y mediocridad y pienso que se deberían centrar en prestar un buen servicio antes de jugar, pero no es justo acusar a la parte del staff transparente y efectiva cuando cumplen con su trabajo.

Ya se me hace pura paranoia.
 
Última edición:
Arriba