Pendiente [Encuesta] Balance Chino

¿Cual balance chino prefieres?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
Esta bien de los 4 mastery pero me gustaria dejarlo asi para que no se pierda la constumbre creo que apoyo lo del absorp.

PD: Adherido Tema ya que es muy importante para la comunidad. esperamos todo su apoyo y votaciones para el balance de la raza china.
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
yo creo que con un 10% de absorsion y de dmg es mas que suficiente para balancear al chino, encambio poner 520 de maestria sera un desastre para el server.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
+1

Que bien blue excelente este post ojala se incorpore el 4 mastery asi los pj chinos podran hacerle frente a los warr
 
Mensajes
3
Reacciones
0
blackcat

hola , yo siendo uno de los mejores warr del server ( y habiando usado casi todos los tipos de pj que hay ), apesar que si las armas euros son mejores ( lo digo porque el reinforce del arma euro es mayor) el pj chino si puede competir contra el euro 1 vs 1, pero en CTF ,ARENA y JOB , aunque agreguen un mastery o aunmenten el ataque un poco , el resultado sera el mismo, lo unico que hace al warr mejor que cualquier pj son las iron y scream , en mi opinion si se las quitaran , talves podria ser mas pareja las peleas, en el silkroad R , los pjs chinos pueden usar 4 mastery. quedo claro en el ultimo torneo de pvp en el cual un pj chino (Power)lo pudo ganar, dicho torneo no pueden usar el iron o bless , lo cual pueden ver que empareja las peleas.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Tienes razon sobre las iron y screen, en pvp los warr no usan esos buff pero ya en job o ctf si y es en ese momento cuando te das cuenta que con esa proteccion no puede hacer nada un chino, que les eliminen los iron o los screen uno de los 2 o a los chinos les extiendan el tiempo de buff similares, que a ellos solo les dura 10 segundos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
yo creó que ambos corresponden para qué exista balance

El 4to Mastery de entrada es genial en el isro aplicaron ese sistema y no habia muchas quejas de qué exista desbalance
Pero también seria bueno que le pongan ese buff de dmg, sería bueno probar aver que tal..
Soy nuker s/s hielo - trueno y aveces me desánimo porque en realidad no pega como debería y sobre qué los warriors son muy duros.
Eso no mola :/
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Dejen de llorar loco, en Isro siempre dominaron los Euros, les puedo asegurar que por mas que le metan 4 mastery van a seguir comiéndola los chinos! dejen de deformar el juego x un par de gente novata y llorona!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Voto por el 4to mastery y el buff de dmg

Me parece buena idea , aunque salen los warrrior llorones como el que posteo antes que yo , primero si se agrega un 4to mastery no se deformaría el juego puesto que en isro , el oficial , el original !!!! lo hicieron y el juego sigue siendo balanceado así que si vas a llorar por una medida como esta al menos habla con fundamentos
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Tienes razon sobre las iron y screen, en pvp los warr no usan esos buff pero ya en job o ctf si y es en ese momento cuando te das cuenta que con esa proteccion no puede hacer nada un chino, que les eliminen los iron o los screen uno de los 2 o a los chinos les extiendan el tiempo de buff similares, que a ellos solo les dura 10 segundos

Dafuck xD incrementar el buff de def (Castle Shield) del chino bicheon en mi opinión, no se podrán matar en PVP Nunca! Por que? easy... se te acaba el snow, te tiras el casle shield que coloquemos que dure 40segundos, solo tendrían 20 segundos de debilidad, ahora pásalo a versión STR nunca morirán xD
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Dafuck xD incrementar el buff de def (Castle Shield) del chino bicheon en mi opinión, no se podrán matar en PVP Nunca! Por que? easy... se te acaba el snow, te tiras el casle shield que coloquemos que dure 40segundos, solo tendrían 20 segundos de debilidad, ahora pásalo a versión STR nunca morirán xD

Seria lo mismo que tiene un warr-cleric
irons y despues bless, hasta apenas ahora se estan quejando de eso.

Muchos aun no contemplan que muchos chinos con ese 4to mastery podira ser force y ya con divison las iron protegen poco
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Seria lo mismo que tiene un warr-cleric
irons y despues bless, hasta apenas ahora se estan quejando de eso.

Muchos aun no contemplan que muchos chinos con ese 4to mastery podira ser force y ya con divison las iron protegen poco

Igual tienes que tener en cuenta que un chino tiene 1S delay y los euros 15S en las pociones, claro ellos usan grains y se reduce a 3, pero imagina que algún dia quiten las grains?
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Igual tienes que tener en cuenta que un chino tiene 1S delay y los euros 15S en las pociones, claro ellos usan grains y se reduce a 3, pero imagina que algún dia quiten las grains?

Blue no defiendas lo indefendible :p por eso se creo esta encuesta, con grain 3 segundos delay agregale hevens recovery division y el healing cycle
 
Mensajes
2
Reacciones
0
4ta maestría china

Un blade fire forcé cold para hacerles frente a los war no es mala idea...
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Boto por el 4to Mastery...!

pongan el 4to masterty, pongan el cap en 520 mastery, para que sea equivalente;)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
El des balance es real! pregúntate por que hay mas (chars) Warriors entre todos los que hay disponibles?
Los que se quejan son el 90% del server entonces segun tu todos son llorones ;) Lo que se logra con esto es crear mayor diversidad en el juego.Muchos de los que tienen un (char) Warrior ahora!.Incialmente o por gustos eran Blades , Nukers etc pero hay muy pocos chars chinos que pueden aguantar bastante por eso venden su (char) original y compran un War.













yo jamas vendere mi nuker no le temo a los warriors, hiogaa forever nuker xddddddddd
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Igual tienes que tener en cuenta que un chino tiene 1S delay y los euros 15S en las pociones, claro ellos usan grains y se reduce a 3, pero imagina que algún dia quiten las grains?

te quejas de las curas? si cuando hacen pvp los euros usan holy recovery division + orbit... golpean y cada 16 paran casteando el orbit mientras hacen pvp encima de eso tienen las curas, sus auras de def, etc etc etc. de que te quejes x curas está de más, suma cuando te cura el division + el orbit x seg y verás, creo que son +10k que te curas x seg, sin usar pots, sumale las pots y los vigor y verás que existe demasiada ventaja, eso que muchos en lugar de pots usan grains por eso son demasiado duros para matar sin mencionar su daño desgarrador x eso solo vez que el 99% en afueras de jangan solo hacen pvp con warrior
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
te quejas de las curas? si cuando hacen pvp los euros usan holy recovery division + orbit... golpean y cada 16 paran casteando el orbit mientras hacen pvp encima de eso tienen las curas, sus auras de def, etc etc etc. de que te quejes x curas está de más, suma cuando te cura el division + el orbit x seg y verás, creo que son +10k que te curas x seg, sin usar pots, sumale las pots y los vigor y verás que existe demasiada ventaja, eso que muchos en lugar de pots usan grains por eso son demasiado duros para matar sin mencionar su daño desgarrador x eso solo vez que el 99% en afueras de jangan solo hacen pvp con warrior

ay dios aquí todo es una discusión, se los diré claro. Un chino nunca podrá superar al euro por la única razón:

1: delay de pociones (Hay que destacar que los chinos tienen 1 segundo delay en pociones y los europeos 15)

Quieren ver un euro muriendo? quiten a los mob que suelten HP Grains, allí veremos quien es bueno haciendo pvp o en arena/ctf
 
Mensajes
8
Reacciones
0
ay dios aquí todo es una discusión, se los diré claro. Un chino nunca podrá superar al euro por la única razón:

1: delay de pociones (Hay que destacar que los chinos tienen 1 segundo delay en pociones y los europeos 15)

Quieren ver un euro muriendo? quiten a los mob que suelten HP Grains, allí veremos quien es bueno haciendo pvp o en arena/ctf

pues si nunca podrá el chino superar al euro entonces que no te incomode o fastidie que le pongan un 4to mastery, de que te arañas, si según tu nunca podrá un chino superar a un warrior, seguirás siendo el dios del sro con tu warrior como siempre :D. vamos para adelante con el 4to mastery :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba