Pendiente [Encuesta] Balance Chino

¿Cual balance chino prefieres?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hola! Decido crear este post en general la cual llevara una encuesta acerca del Balance para la raza China.

La encuesta sera la siguiente: Extender Mastery cap a los chinos para que puedan meter una 4ta Maestría o añadir un buff de 10 o 20% Damage/Absorp en Bicheon/Heuksal/Pacheon.

Dejare la encuesta abierta 15 dias. Invito a todos los jugadores de Sro Latino Servers a que voten por un cambio en los Chinos!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Una 4ta mastery china lo seria todo:cool:
Pero tambien una 3era mastery euro y delay de pots 5sec :p
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Una 4ta mastery china lo seria todo:cool:
Pero tambien una 3era mastery euro y delay de pots 5sec :p

Los euros como están actualmente ps... están muy OP, ponerles una tercera maestría es como hacer que todos se muden a ser euros War/Cleric/Warlock.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Lo que deberian subirle es el Dmg ya que esta desbalanceado con los Europeos

Eso se solventa con un 10 o 20% Damage increase como buff nuevo, por eso se creo la encuesta para que decidan si Mastery cap 520 o el buff

#Off Topic 140 Post G_G
 
Mensajes
5
Reacciones
0
4to mastery chino

Es justo y necesario, como pj chino debo andar viendo cómo le hago para aguantar a tanto 2h en el server, el job y arena son monopolizados por ellos también, si la opción es el daño o el 4to mastery definitivamente voto por el 4to mastery, gracias por no dejar de pensar en nostros sus fieles jugadores
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Pasaba por aqui.....

Ohhhhhh......

Puede ser esto cierto??.... Que en medio de mi locura por el vicio algo de lo que dije fue tenido en cuenta XD....
De antemano agradezco la intervención y colaboración de @Tazdingo
Espero que con esto mejore el desarrollo del juego.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Niveles a los chinos

Deberían tener 4 mastery y nuevos poderes como los europeos para que sea mas interesante.
Otra petición que gori (npc) pueda cambiar la clase de armadura es decir de armar a germent
 
Mensajes
3
Reacciones
0
El Tema muy interesante ojala se soluciones para q dejde de ser WarSilkroad

Muy buenos dias apoyo esta causa porq en realidad ya todos quieren ser warr son contado los chinos q quedan yo soy chino S/S rayo y hielo algunos war no les gusta dar pvp con uno y hay otros q si pero cuando se acaba el snow aprovechan y atakan y seria bueno q al snow le dieran mas tiempo a los nucker porq sin snow somos lvl 1 xD un solo hit a y en arena y ctf ya no entro por esos war con screm fense bles iron son unos tanque y decidi no entrar mas porq en realida es perder tiempo
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Excelente idea, seria bueno ver que tal va con las 4 maestrías ya que se recuperaría el balance en el servidor, por ejemplo un glavie-fire-force ahora podrá hacerse glavie-fire-force-could con balance perfecto a la hora de dar pvp al igual con los blades y los dual.

para los nuker seria excelente ya se podría sacar los 3 nuker e incrementar el damage y la resistencia.

Voto por 4 mastery ;)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Muy buenos dias apoyo esta causa porq en realidad ya todos quieren ser warr son contado los chinos q quedan yo soy chino S/S rayo y hielo algunos war no les gusta dar pvp con uno y hay otros q si pero cuando se acaba el snow aprovechan y atakan y seria bueno q al snow le dieran mas tiempo a los nucker porq sin snow somos lvl 1 xD un solo hit a y en arena y ctf ya no entro por esos war con screm fense bles iron son unos tanque y decidi no entrar mas porq en realida es perder tiempo

creo que te quedaste en el pasado querido amigo, ya no se pueden usar muchas de esas skill en CTF, B.A... tampoco estoy de acuerdo con que el snow dure mas tiempo, y lo de la 4ta maestria tendrian que fijarse bien eso, creo que tendrian que testiarlo un buen rato.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola! Decido crear este post en general la cual llevara una encuesta acerca del Balance para la raza China.

La encuesta sera la siguiente: Extender Mastery cap a los chinos para que puedan meter una 4ta Maestría o añadir un buff de 10 o 20% Damage/Absorp en Bicheon/Heuksal/Pacheon.

Dejare la encuesta abierta 15 dias. Invito a todos los jugadores de Sro Latino Servers a que voten por un cambio en los Chinos!

aclaro de entrada menejo un 2h y asi lo veo yo...

La verdad creo q si hay un minimo desbalance, pero no creo q sea la forma de solucionarlo.

Yo eh jugando eh dejado eh vuelto y dejado y vuelto etc. y si mal no recuero ya anteriormente se habia corregido un desbalance supuesto por que los chinos tienan ventaja cuando era cap 120, tenian algo asi cm 30 puntos de maestrias de mas, a las dadas por el lvl... y ahora quieren agregar 130 maestrias si ya cn 30 era mucho antes????


Ahora les voy a explicar porq digo q hay un minimo desbalance: si los q creen q van a tener un balance entrando a ctf y arenas y van a poder matar mejor, creo q no es asi, la razon es q los q hoy son warrior full items, si ven q tienen una ventaja en chinos se van a pasar a chinos y van a seguir siendo full items... es decir van a ser los mismos 10 boludos(solo es una expresion) que se llevan todas las arenas extras y bps. osea no solo no hay un desbalance de razas sino tambien de items, sino creo q esta de ejemplo the dark (solo lo nombro porq es el q mas veo) un nuker 116 cn items full q si aguanta warrior q si mata warrior q mata lvl superiores a el, etc.

Entonces como se puede solucionar un problema de desbalance de items, premiun, scrolles de ataque y defensa. etc... creo q lamentablemente para eso esta el server y hay q jugarlo, muchos de los q se quejan son chinos q no tienen ni +5 el set, ni fb ni full blancos... ahh pero ahora si ellos creen entrar y q le vaya bien en una ctf o arena contra pjs q tienen premiun, scrolles, set sos(116) +9 armas dg13 lg +10 +11, o set lg13 +9(125) armas lg dg14 +7... etc... simplemente por tener 130 maestrias mas creo q no va a ser asi.. y van a seguir llorando esos mismos players y los q se van a reir cm digo van a ser los mismos.


En lo que a mi cuenta manejo un 2h. y lo q si veo es q las screem podrian sacarse ya q es un buff q se da a otro pero todos buscan otro 2h para q le de el buff(yo tambien lo hago obviamente), es decir los 2h juntos se potencian.... y dejar los skin q seria cm un snow o algo asi.. creo q eso ya daria lugar a q los 2h q son debiles frentes ataques magicos queden mas desprotegidos" y no sean tan tanques todo el tiempo... y no agregar 130 maestrias sino 30 o 40 cm ayuda...

pero como digo yo manejo un 2h cuando empece (hace 2 meses) entre a ctf y arenas sin set siendo 113 en bolas pero en bolas de verdad , obvio era el target preferido de todos hehehhe 2h nuker wizz etc hasta de los mobs xdd hoy tengo un set dg12+8 normal fb y full blancos casi q tambien soy lv120 arma y escudo, uso premiun scroll etc armas y escudo cn stat respetables. pero no sigo estando a la altura de los q tienen full items lv 116, pero cm digo para mi para eso esta el juego y hay q jugarlo dia a dia trato de mejorar en algo. y creo q muchos de los q van a ctf o arena a lo largo de estos 2 meses me vieron mejorar, asi cm lo digo dia a dia...

yo voto por q se replantee la propuesta a 30 o 40 puntos de maestrias mas y tambien se mejore un poco los dagger(q se puedan poner invi por mas q le esten pegando no c algo asi o q no se les baje tanto la defensa). y sobretodo antes arreglen el mayor desbalance q ese si nos mata a todos el famosooo laggggg T_T ,amplien la capacida del server a 3k de user etc...

PD: mi 2h es _lchiGo_ saludos.
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Me parece bien lo de una 4ta maestria estaria mas nivelado

Ya que no se puede dar PVP con un Europero sin que te de una paliza
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Apoyando la Causa

Gms, Seria bueno que atiendan esta petición! los que tenemos chars chinos no tenemos casi oportunidad con los warriors! y eso es molesto así tengas set bueno no tienes oportunidad porque ellos pegan duro y aguantan mucho! y los chinos que? por favor seria bueno que mejoraran esos balances para que todos estemos contentos y podamos medirnos con cualquier oponente sin problema! Soy nuker S/S Fire-Cold
 
Mensajes
2
Reacciones
0
creo que te quedaste en el pasado querido amigo, ya no se pueden usar muchas de esas skill en CTF, B.A... tampoco estoy de acuerdo con que el snow dure mas tiempo, y lo de la 4ta maestria tendrian que fijarse bien eso, creo que tendrian que testiarlo un buen rato.

Amigo, porque dices que no estas de acuerdo en que dure mas el snow? cuando los buf que utilizan los warriors duran bastante? cual es el problema que sean parejos?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Amigo, porque dices que no estas de acuerdo en que dure mas el snow? cuando los buf que utilizan los warriors duran bastante? cual es el problema que sean parejos?

lo que podrian hacer en CTF y B.A es que cuando el char muere los buff se reinicien y queden en 0 para poder volverlos a usar, darle mas tiempo al snow no es la solucion.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Deberían tener 4 mastery y nuevos poderes como los europeos para que sea mas interesante.
Otra petición que gori (npc) pueda cambiar la clase de armadura es decir de armar a germent



Que aplicaran tal cosa como poder cambiar Set's Light Armor por Heavy armor, Staff por Daggers haría un desastre económico ya que todas las armas y/o Armaduras valdrían lo mismo.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
aclaro de entrada menejo un 2h y asi lo veo yo...

La verdad creo q si hay un minimo desbalance, pero no creo q sea la forma de solucionarlo.

Yo eh jugando eh dejado eh vuelto y dejado y vuelto etc. y si mal no recuero ya anteriormente se habia corregido un desbalance supuesto por que los chinos tienan ventaja cuando era cap 120, tenian algo asi cm 30 puntos de maestrias de mas, a las dadas por el lvl... y ahora quieren agregar 130 maestrias si ya cn 30 era mucho antes????


Ahora les voy a explicar porq digo q hay un minimo desbalance: si los q creen q van a tener un balance entrando a ctf y arenas y van a poder matar mejor, creo q no es asi, la razon es q los q hoy son warrior full items, si ven q tienen una ventaja en chinos se van a pasar a chinos y van a seguir siendo full items... es decir van a ser los mismos 10 boludos(solo es una expresion) que se llevan todas las arenas extras y bps. osea no solo no hay un desbalance de razas sino tambien de items, sino creo q esta de ejemplo the dark (solo lo nombro porq es el q mas veo) un nuker 116 cn items full q si aguanta warrior q si mata warrior q mata lvl superiores a el, etc.

Entonces como se puede solucionar un problema de desbalance de items, premiun, scrolles de ataque y defensa. etc... creo q lamentablemente para eso esta el server y hay q jugarlo, muchos de los q se quejan son chinos q no tienen ni +5 el set, ni fb ni full blancos... ahh pero ahora si ellos creen entrar y q le vaya bien en una ctf o arena contra pjs q tienen premiun, scrolles, set sos(116) +9 armas dg13 lg +10 +11, o set lg13 +9(125) armas lg dg14 +7... etc... simplemente por tener 130 maestrias mas creo q no va a ser asi.. y van a seguir llorando esos mismos players y los q se van a reir cm digo van a ser los mismos.



PD: mi 2h es _lchiGo_ saludos.

El des balance es real! pregúntate por que hay mas (chars) Warriors entre todos los que hay disponibles?
Los que se quejan son el 90% del server entonces segun tu todos son llorones ;) Lo que se logra con esto es crear mayor diversidad en el juego.Muchos de los que tienen un (char) Warrior ahora!.Incialmente o por gustos eran Blades , Nukers etc pero hay muy pocos chars chinos que pueden aguantar bastante por eso venden su (char) original y compran un War.
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Excelente la idea del 4to mastery me parece exelente, en isro creo q los force eran los unicos q no podian combinarse con un 4to mastery ojala no se aplique esa. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba